search:

ATTN: Dr. Alicia Lapidus -- Excision Removal of Bartholin Gland

From: Connie (anonymous@obgyn.net)
Thu, 26 Sep 2002 19:06:10 -0500 (CDT)

Hello-queria dar unas informaciones sobre el tema del bartholinio que Ud me respondio hace unos dias. En Junio se hincho el bartholino, esta era la primera vez en mi vida que tuve este problema y yo estava de viaje en europa. Me fui a una doctora que no tuvo experiencia ni nada, y me fui nomas sin saber eso, y bueno, yo no deberia tener operado pero me fui al hospital pensando que la doctora iba hacer un LANCE & DRAINAGE, pero ella me hizo dormir, y ella INTENTO hacer un marsupialization, pero la verdad es que ella no sabia lo que estava haciendo, y ella corto the inner labia, la labia minora con 2 cortes, como que si fuera un " X " like X marks the spot, normalmente se corta un corte nomas cerca del hymen, ella no hizo eso. y ella lo costuro terrible, en final me quedo una cicatriz HORRIBLE, y ahora no hay ningun lugarcito PORE para que los liquidos de la glandula pueden salir.

Mi pregunta es si quiero eliminar este problema, si es buena idea sacar nomas TODA la glandula. Mi doctora en los EEUU me dijo que solo se saca si es cancerous, y en mi caso no es cancerous, pero yo estava pensando si es mejor sacarlo nomas y costurar LO QUE SOBRO del inner labia, con puntos cerrados, para poder tambien dar una aparencia mas linda. Porque ahora parece como si un perro saco un pedaco del inner labia.

1. Sera que no es buena idea sacarlo nomas para sacar 2. Que otra opcion tengo 3. Me gustaria arreglar la aparencia del inner labia y tambien resolver el problema de DONDE los liquidos van a salir porque ahora no hay ningun Poro.

recommended search...
Google
OBGYN.net forums endometriosis zone Web

use when must restrict search to only the women's health forum...
Enter search keywords:
Returns per screen: Require all keywords:
Return to [ Women's Health Forum ] Report TECHNICAL Problems ONLY to: webmaster@obgyn.net
Last Updated: Sun Nov 2 06:21:21 2008

home | medical professionals | women | industry | forums | international
e-mail | about us | advertising | our sponsors | contact us | disclaimer |

This information is provided for educational purposes only.
Please read the disclaimer. ©1996-2008, all rights reserved.
Do not reproduce without permission of MediSpecialty.com