![]() |
||||
|
|
||||
|
|
||||
|
Re: MINULET 75/20From: William McIntosh, MD (anonymous@obgyn.net)Tue, 30 Apr 2002 15:37:07 -0500 (CDT)
At Tue, 30 Apr 2002, linda wrote: > >Hola, > >Estoy comenzando a tomar las pastillas >anticonceptivas Minulet 75/20 de >los laboratios Wyeth, pero >quiero saber si actuan inmediatamente. >Esto porque el 20 de abril empezo mi >menstruacion y el 24 comence a tomarlas >pero el 28 tuve relaciones con mi novio >y aunque utilizamos condon tuvimos >el incidente de que este se rompio. >Mis preguntas son: >*El 28 ya era mi dia fertil? >*Que probabilidades hay de haber >quedado embarazada, si ese dia era >el quinto dia de tomarme la pastilla? > >Y en caso de haber posibilidad de embarazo: >*Debo suspender el uso de las pastillas? o > continuo hasta terminarme la caja >*Existe alguna prueba de embarazo en la cual > pueda saber ya si estoy embarazada? > >Gracias de antemano! > >Saludos Lo siento, mi espanol is muy mal.
-- William D. McIntosh, MD, FACOG
|
| |
Women's Insurance Checklist from Auto Insurance Quote home | medical professionals | women | industry | forums | internationale-mail | about us | advertising | our sponsors | contact us | disclaimer | This information is provided for educational purposes only. Please read the disclaimer. ©1996-2008, all rights reserved. Do not reproduce without permission of MediSpecialty.com |