![]() |
||||
|
||||
|
|
||||
Re: Analogos vs Endometriosis vs InfertilidadFrom: Joheni Urdaneta (joheniu@hotmail.com)Sat, 25 Jul 1998 12:04:53 -0500 (CDT)
> >Este mensaje es de hace varios meses, ojala si se puedan obtener respuestas a través de este medio, hace 7 dias me operaron para destapar las trompas, y los medicos se encontraron en la operación con endometriosis moderada en mis ovarios, etc., me colocaron tratamiento por 6 meses, lo cual estaré menopausica, aunado a esto mi esposo tiene problemas de producción espermática y esta tomando un medicamento llamadp TAXUS, mi pregunta es que entre los medicamentos que me suministran para minimizar la endometriosis, y el medicamento que toma mi esposi para aumentar la producción de espermatozoide, Habrá alguna consecuencia en el posible embarazo, es decir, hay alguna referencia de que estos medicamentos ocasionen problemas al feto?, donde pudiera obtener mas información al respecto, o alguna experiencia, > >Espero sus respuestas....... > >Gracias y saludos a todos. >
Administrador da lista: flavio.monteiro.desouza@obgyn.net Solicitações à lista: obstet-l-request@obgyn.net Última atualização: Mon May 19 16:36:17 2008 |
|