![]() |
||||
|
||||
|
|
||||
Re: Endometriosis Pulmonar IIFrom: Maria Beatriz Sosa (cpc@canopus.com.ar)Tue, 2 Dec 1997 09:04:48 -0300
Antes que nada disculpen ya que yo habia interpretado que la paciente ya tenia una ooforectomia, de alli que no entendia bien.De todos modos como la localizacion pulmonar es poco frecuente, supongo que habras descartado otras patologias. Ahora bien , entendiendo el caso, creo al igual que varios de ustedes que habria que encontrar la forma de tratarla con Danazol, sin lugar a dudas es el tratamiento de eleccion Creo que se debe encontrar la forma de lograrlo ya sea a traves del Estado o alguna Fundacion . Saludos desde Argentina Dra Beatriz Sosa cpc@canopus.com.ar http://www.contactar.com.ar/cpc
-- ---------- > De: obstet-l@obgyn.net > A: Cpc > Asunto: Endometriosis Pulmonar II > Fecha: Tuesday, December 02, 1997 12:34 AM > > Colegas; Que consideran uds que es lo mejor:[en este caso) a) seguir una > terapia con progestagenos, con los consiguientes riesgos a largo plazo > de la osteoporosis y demas efectos adversos del medicamento. > b) realizar histerectomia+ ooforectomia [que tendra tambien los efectos > de osteoporosis] > c) los anticoncectivos orales , combinados, con su porcion estrogenica > no mantendran el cuadro? > > El danazol es muy caro. > Por otra parte la paciente solo tiene 30 anos, y la terapia sustitutiva > tambien saldra cara! > > Que dilema se nos presenta a veces , cuando prima lo economico , y > tenemos que hacer ''de tripas corazon'' > > -- > Enrique
Administrador da lista: flavio.monteiro.desouza@obgyn.net Solicitações à lista: obstet-l-request@obgyn.net Última atualização: Mon May 19 16:35:36 2008 |
|