![]() |
||||
|
||||
|
|
||||
Re: Miomatose nulipara 44 yoFrom: Jose Maria Sanchez Peña (jmsanchez@omc.telprof.es)Sun, 10 Aug 1997 23:15:51 +0200
Creo que el deber del Ginecologo actual es informar a la paciente de la forma mas amplia posible, para lo cual se precisa tiempo y amplios conocimientos. Ella deberá decidir después. Yo tengo experiencia en un caso muy parecido: "mioma uterino intramural-subseroso, de 100 mm, en una mujer esteril primaria de 39 años de edad". Ella, su marido y yo decidimos intentar gestacion con induccion de ovulacion+inseminacion intrauterina. El resultado fue aborto del primer trimestre. Realicé miomectomia con posterioridad y ahora esperamos gestacion espontanea. Si su paciente acepta las escasas posibilidades de obtener una gestacion a termino y los riesgos maternofetales derivados de intentarlo, usted debe ayudarla con todos los medios a su alcance lo antes posible ya que tiene 44 años. Saludos
-- ---------- De: Raul Dorbecker <raul_dorbecker@compuserve.com> A: INTERNET:OBSTET-L@uerj.br Asunto: Miomatose nulipara 44 yo Fecha: domingo 10 de agosto de 1997 20:42
Administrador da lista: flavio.monteiro.desouza@obgyn.net Solicitações à lista: obstet-l-request@obgyn.net Última atualização: Mon May 19 16:35:17 2008 |
|