![]() |
||||
|
||||
|
|
||||
Condilomatosis y EmbarazoFrom: Raul Dorbecker (raul_dorbecker@compuserve.com)Tue, 29 Jul 1997 00:11:24 -0400
Enrique: Si hay equipo y experiencia, creo que el lasser de CO2 es el indicado. Si no, creo que se puede intentar la reseccion quirurgica con asa LEEP en los condilomas mas grandes.. y seguir con el ac. tricloroacetico. Suerte. Raúl. Dr. Raúl Dorbecker. Ginecología y Obstetricia Práctica Privada Ciudad de México MEXICO E-Mail: raul_dorbecker@compuserve.com URL: http://ourworld.compuserve.com/homepages/raul_dorbecker _____________________________________________________
>>>>DATE: 28/07/97 9:23 PM Re: Condilomatosis y Embarazo Subject: Condilomatosis y Embarazo estimados colegas: Tengo una paciente con 32 semanas de gestacion g2p1 la cual solo en este embarazo cursa con condilomatosis, la cual no es muy grande, pero si muy molesta. La he tratado con acido tricloroacetico, el cual me ha dado excelentes resultados en varias ocasiones, sin embargo luego de curarla, a los pocos dias le nacen de nuevo. Pienso que si no le hubiera aplicado el medicamento a estas horas tendria un gigante condiloma , por lo rapido de su crecimiento. Que han hecho en estos casos tan recidantes? pues en este caso la influencia hormonal ha tenido mucha sensibilidad.Si la dejo mas tiempo sin aplicarle los toques de acido tricloroacetico, pienso que creceran muy exageradamente, pero esto es muy incomodo para el paciente. que piensan? VDRL NO REACTIVO. gracias, Enrique.<<<<
Administrador da lista: flavio.monteiro.desouza@obgyn.net Solicitações à lista: obstet-l-request@obgyn.net Última atualização: Wed Mar 26 19:48:35 2008 |
|