![]() |
||||
|
||||
|
|
||||
Analogos vs Endometriosis vs InfertilidadFrom: Enrique Mancebo (r.camilo@codetel.net.do)Wed, 16 Apr 1997 21:48:46 +0400 (GMT)
Hola amigos. He estado observando que se ha minimizado la participacion en la lista.Podria ser que , como yo, sea muy dificultoso permanecer siempre en la linea por el trbajo. Apenas me da tiempo para poder leer ciertos encabezados. Ojala que siempre prevalezca el interes de seguir comunicandonos y ayudandonos por esta lista. Hace tiempo debute en la lista preguntando acerca de una paciente con endometriosis leve, trompas obliteradas, y que solo pudo llevar 4 dosis de Lupront Depot por su situacion economica.El Dr Barrozo me comunico esa vez que habian tenido buenas experiencias con solo 4 dosis. Pues bien, luego de un mes de suspendido el Lupront, ella insistio en llevar el tx completo, y termino dos meses mas , para completar las seis dosis minimas que se recomiendan. El second look, dio como resultado > Permeabilidad de ambas trompas!!!! y minimas implantaciones. Mi pregunta es, Si el efecto del analogo es provocar una pseudomenopausia, y en este periodo de tiempo se logran los resultados queridos, ¿que hacer para inducir la ovulacion? Esperar que se restaure la menstruacion aunque tarde varios meses, y el periodo de recidiva se acerque? Provocar la menstruacion con estrogenos para luego inducir la ovulacion? Entiendo que se debe embarazar lo mas rapido posible antes de la recidivancia de endometriosis , no ? Que me sugieren?? Espero sus respuestas....... Gracias y saludos a todos. ESTA FUNCIONANDO LA LISTA AUN???????
Administrador da lista: flavio.monteiro.desouza@obgyn.net Solicitações à lista: obstet-l-request@obgyn.net Última atualização: Mon May 19 16:34:55 2008 |
|