Re: SOY UN MÈDICO COLOMBIANO PREOCUPADO POR EL TEMA DE L

From: Jaime (jaimen@zaz.com.br)
Tue, 6 Feb 2001 21:49:03 -0200

Olá Alexandra.

Na minha opinião é necessário estudo ultrassonográfico para rastrear melhor a origem do sangramento e a vitalidade do embrião. É aconselhável também um exame ginecológico, usando espéculo, para visualizar o colo uterino e colher material para confirmar ou afastar uma possível cervicite.

Um abraço do colega

--
     Jaime Nonato

>----- Original Message ----- From: alexandra <axsal2@latinmail.com> To: Multiple recipients of list OBSTET-L <obstet-l@forum.obgyn.net> Sent: Tuesday, February 06, 2001 5:28 PM Subject: Re: SOY UN MÈDICO COLOMBIANO PREOCUPADO POR EL TEMA DE LA RE

> Como esta, espero no molestarlo pues no le estoy escribiendo sobre su > tema > yo soy colombiana y vivo en Puerto Rico estoy embarazada, tengo casi 14 > de semanas, lo que pasa es que tuve relaciones con mi esposo me dolio y > cuando me fui a limpiar me di cuenta que estaba sangrando y segui > sangrando como un día y medio, no es mucho es poquito la caida de una > gota de agua, me asuste y fui al ginecologo que me ve aqui el me mando > una droga y reposo (me hablo de no hacer fuerza) y me dijo que si seguia > sangrando me hacia un legrado, realmente no me estuve quieta y al otro > día volvi a sangrar (menos)un poquito; pero yo no he ido, estoy muy > asustada, llevo muy poco tiempo aqui y no me adapto yo empeze mi > embarazo en Colombia y el ginecologo que me vio alla me dijo que estaba > bien y los éxamenes salieron bien, QUE PASA? QUE HAGO? me preocupa mucho > mi salud y la del bebé, estoy buscando información en internet y no > encuentro la información que quiero. Espero me responda pronto y > disculpe > GRACIAS ALEXANDRA >

busca recomendada...
Google
OBGYN.net somente forums endozone.org Web
Entre as palavras-chaves para a busca:
Mensagens por tela: Mostrar apenas as mensagens que incluam todas as palavras-chave:

Voltar para  OBSTET-L World Wide Web page

Administrador da lista: flavio.monteiro.desouza@obgyn.net
Solicitações à lista: obstet-l-request@obgyn.net
Última atualização: Mon May 19 16:34:08 2008