![]() |
||||
|
||||
|
|
||||
Re: NECESITO AYUDAFrom: Norma Moncayo (normaangmx@hazclick.com)Tue, 3 Oct 2000 13:47:57 -0500 (CDT)
Queridos Doctores: Necesito saber más sobre el examen Anticuerpos-Toxoplasma Gondii. Yo adquiri esta enfermedad estando embarazada y me proboco un aborto, ahora quiero embarazarme nuevamente pero no quiero correr riesgo alguno. Estuve en tratamiento hace un año y el resultado de mi examen fué IgG 25 UI/ml * 0 -6 IgM 37 UI/mil 0 - 120 *Fuera de valor de referencia. Hace dos dias que me practique uno nuevo y el IgG salio + esto es malo, según mi ginecologa cuando el IgG sale positivo es solo por reconocimiento de la enfermedad, pero ya no hay riesgo. Por el momento no tengo en mis manos el resultado exacto de este ultimo examen. Quisiera saber si usted puede darme más información al respecto. Yo quiero embarazarme pero sin ningun riesgo para mi bebe. Por favor envieme su sugerencia y más información con respecto a esta enfermedad. GRACIAS
Administrador da lista: flavio.monteiro.desouza@obgyn.net Solicitações à lista: obstet-l-request@obgyn.net Última atualização: Mon May 19 16:33:55 2008 |
|