Re: Circular del Cordon Umbilical.

From: Milagros (mivega@cellstar.com)
Mon, 24 Jul 2000 14:38:57 -0500 (CDT)

Estimado Doctor:

Le escribo desde Perú, para solicitarle me envia su opinión sobre mi caso:

Tengo 30 semanas de Gestación y me han detectado el cordon circular,y la bebita se encuentra en estos momentos parada no ha girado nada, estoy muy nerviosa ya q es mi primera bebita.

ME han pronosticado que me haran una cesarea pero que regrese a otra ecografia dentro de un mes ..no le parece mucho ..dentro de cuanto le parece usted que me haga otra ecografia o derrepente otro tipo de examen.. gracias espero sus comentarios.

--
Milagros Vega M.
Lima, Perú.

At Thu, 24 Jul 1997, Raul Dorbecker wrote: > >Estimados colegas, solicito opiniones en el manejo de una primigesta de 1 >años de edad, con un embarazo de 37 semanas, normoevolutivo, que duran e la >consulta, la Frecuencia Cardiaca Fetal (FCF) se escuchaba con >desaceleraciones y una basal de 120 x´. Le realice una prueba Sin Str ss >observando una FCF basal de 135 x´, REACTIVO, con desaceleraciones >variables muy aisladas. Le solicite un ultrasono observandose el cordon >umbilical en el cuello fetal en forma persistente, con un peso fetal >aproximado de 3300 a 3400 g. >Preguntas: >1.- Seguir con pruebas sin stress semanales? >2.- Cesarea ya? >3.- Parto vaginal monitorizado continuo? > >Yo me inclino mas por los numeros 1 y 3. > >Gracias anticipadas por sus opiniones. > >Raúl. > >Dr. Raúl Dorbecker. >Ginecología y Obstetricia >Práctica Privada >Ciudad de México >MEXICO >E-Mail: raul_dorbecker@compuserve.com >URL: http://ourworld.compuserve.com/homepages/raul_dorbecker >_____________________________________________________ > >_____________________________________________________ >_____________________________________________________

busca recomendada...
Google
OBGYN.net somente forums endozone.org Web
Entre as palavras-chaves para a busca:
Mensagens por tela: Mostrar apenas as mensagens que incluam todas as palavras-chave:

Voltar para  OBSTET-L World Wide Web page

Administrador da lista: flavio.monteiro.desouza@obgyn.net
Solicitações à lista: obstet-l-request@obgyn.net
Última atualização: Mon May 19 16:33:42 2008