![]() |
||||
|
||||
|
|
||||
Cerramos la encuesta.From: Dr.Carlos Porta (porta@ginecologica.com)Fri, 16 Jun 2000 09:28:41 -0500
Hola amigos: Tal como estaba previsto, debemos cerrar la encuesta. Rogamos a los que no la hayan completado, que lo hagan a la brevedad. Pueden llenar los datos online en el home page de la "Clinica..." en la URL: Si desean hacerlo a través de este mail para facilitar su trabajo, reenvíen este mismo mail (replay) completando las preguntas que figuran abajo. Muchas gracias por la colaboración. Servirá para saber realmente qué es lo que busca el Médico en Internet. ----- 1) Anio de nacido ----- 2) Ocupacion ----- 3)Como Profesional de la Salud, que utilidad le encuentra a los sitios de Salud de la WEB respecto a su profesion? Marque solamente UNA opcion. Mucha Mediana Poca Ninguna ----- 4)Los portales de Salud lo satisfacen? Mucho Mediano Poco Nada ----- 5)Que aspecto le interesa encontrar en los portales de Salud? Marque con una "X" solamente 2 (dos) opciones Trabajos cientificos originales de su especialidad Trabajos sobre el ejercicio de su profesion Links recomendados Busqueda bibliografica a pedido Informacion sobre eventos medicos Galerias de imagenes cientificas Cultura general y entretenimiento Interactividad e-commerce en e-health ----- 6) Que tipo de interactividad encuentra mas util para su profesion en los portales de Salud? Marque con una "X" solamente 2 (dos) opciones. Chat de Medicina Listas de discusion Ateneos anatomo-clinicos Cursos y congresos on-line Foros ----- 7) Si tuviese que elegir una de estas 5 opciones sobre el Chat de Medicina, cual eligiria? a) Debe tener un Experto dirigiendo cada tema. b) Debe ser de antinomias que denoten ideologias sobre estrategias medicas. c) Debe ser un debate abierto sin Experto. d) Debe ser debate sobre casos clinicos, sobre imagenes, etc. e) Todas las opciones anteriores. Marcar el numero de opcion. Solamente una opcion. ----- 8)Que le interesa mas cuando visita un sitio de Salud? Marque con una "X" solamente 2 (dos) opciones. Rapidez en la apertura de la pagina Aspecto estetico Contenidos cientificos Servicios que se prestan Facil navegabilidad ----- 9)Le incomoda la falta de "formalidad" social en los sitios WEB de salud? (marcar) Si No No me interesa ----- 10)Le molesta la publicidad en los sitios WEB de salud? (marcar) Si No No me interesa ----- 11)Le agrada acrecentar la amistad entre colegas a traves de los sitios WEB de salud y los servicios que estos brindan? (marcar) Si No No me interesa ----- 12)Considera que los sitios de Salud deberian otorgar garantias de control de calidad por la información que exhiben? (marcar) Si; deberian No; Internet es libre No me interesa ----- 13)Desea hacer algun aporte? ----- 14)De que pais es usted? ----- Muchas gracias. Lo esperamos el proximo miercoles 21 de Junio a las 22:00 hs, para el chat de Coagulación Intravascular diseminada. Un abrazo. Carlos Porta
Administrador da lista: flavio.monteiro.desouza@obgyn.net Solicitações à lista: obstet-l-request@obgyn.net Última atualização: Mon May 19 16:33:36 2008 |
|