![]() |
||||
|
||||
|
|
||||
Estoy embarazada de un mes y tuve varios abortos espontaneos antesFrom: Rachel Holway (rachelholway@hotmail.com)Tue, 23 May 2000 21:33:24 -0500 (CDT)
Buenos Aires, 23 de Mayo de 2000. Estimados Doctores, Mi fecha de nacimiento es 8-5-1965 en Buenos Aires. Mi primer menstruacion fue cuando yo tenia 9 años. Fui irregular hasta hace cinco años. Desde hace cinco años empece a menstruar normalmente. Entre 1986 y 1990 perdi 5 embarazos. En 1991 tuve a mi hija despues de estar en reposo casi todo el embarazo porque tenia contracciones. Coni, mi hija nacio el 19-12-1991 por cesarea por oligoamnios. Despues estuve de tenerla estuve años sin menstruar. En 1996 volvi a menstruar normalmente. Tengo una tiroiditis subclinica. Los anticuerpos se encontraron en estudios de ultrasensibilidad. En 1998 me encontraron un tumor solido en el ovario izquierdo y lo controle hasta que en OCtubre del año pasado dejo de aparecer en las ecografias. Me hice dos ecografias desde entonces y el tumor no se registra mas. Los anticuerpos contra el cancer dieron siempre negativo. Mi ultima fecha de menstruacion fue el 17 de ABril de 2000, estoy emabarazada de dias, y estoy descompuesta, con presion alta (150 - 90) , gusto amargo en la boca, mareos,nauseas, dolor en el abdomen y en las piernas y malestar general.Me duelen las mamas y me arden. Quisiera saber que me aconsejan. Tengo 35 años, soy asmatica y alergica, no se que pasa con mi tiroiditis, los medicos me aconsejaron que no le diera importancia porque esmuy baja. Mi papa murio de infarto pleno a los 50 años. Y mi mama murio de linfoma a los 44 años. Mañana voy a tener mi primer consulta medica del emabarazo. Y me van a hacer una ecografia. Yo habitualmente tomo oxatomida contra la alergia y me controla el asma. Ahora estoy tomando un antiespasmodico para el dolor de abdomen (sertal). Durante el embarazo de mi hija Constanza debi permanecer en reposo cinco meses y me prohibieron la sal. Hoy fui a la guardia y me volvieron a prohibir la sal. Quisiera saber que estudios me recomiendan y si tengo que hacerme estudios geneticos. Y cuanto de reposo es recomendable hacer. Yo trabajo atendiendo a personas,soy astrologa y tarotista y todo el dia escucho los problemas de la gente,me preocupa saber si esto puede afectar mi embarazo. Desde les agradezco toda su atencion. Y quedo a la espera de vuestras recomendaciones. Atte.
-- Rachel Holway Pringles 1081 -PB D (1183) Buenos Aires Argentina Tel: 54-11-4862-2907 Celular: 54-11-4179-0537 Mails: rachelholway@hotmail.com website: http://www.walk.to/rachel
Administrador da lista: flavio.monteiro.desouza@obgyn.net Solicitações à lista: obstet-l-request@obgyn.net Última atualização: Mon May 19 16:33:31 2008 |
|