![]() |
||||
|
||||
|
|
||||
Re: Citomegalovirus em español.From: mirta vera (dinhsa@entelchile.net)Mon, 17 Jan 2000 05:33:37 -0600 (CST)
At Sun, 2 Aug 1998, Sergio P. Ramos wrote: > >Dr. Dos Pasos Ramos: > Yo no hablo protugues y le escribiré en mi ideoma >español, buscando informacion del citomegalovirus llegue a su pagina y >quisiera preguntarle si es curable este mal, yo perdi un embarazo de 36 >semanas por desprendimiento de placenta y tuve un aborto recientemente >de un feto de seis semanas, me hicieron estudios y salio positivo el >citomegalovirus y me recetaron aciclovir y yo quisiera saber si podre >embarasarme de nuevo y llevar bien mi embarazo. Quiero saber que tan >grave es este virus en una mujer que quiere progrear. Gracias. > Sra. Sara Garcia. > >-----Mensagem original----- >De: Enedino Cardona Villafaña <cave@tamnet.com.mx> >Data: Domingo, 2 de Agosto de 1998 19:47 >Assunto: Citomegalovirus
Administrador da lista: flavio.monteiro.desouza@obgyn.net Solicitações à lista: obstet-l-request@obgyn.net Última atualização: Mon May 19 16:33:06 2008 |
|