![]() |
||||
|
||||
|
|
||||
Re: Una ayuda.
From: Guillermo Acosta-Osio (gacostao@hotmail.com)
Fri Oct 26 19:35:52 2007
- Messages sorted by: [ date ][ thread ][ subject ][ author ]
- Next message: daniel peisachowicz: "Re: Una ayuda."
- Previous message: Dr Carlos L. Brito Moreno: "Re: Una ayuda."
- In reply to: Dr Carlos L. Brito Moreno: "Re: Una ayuda."
- Next in thread: Jtarruella@aol.com: "Re: Una ayuda."
Hagan la prueba con la inmersion, se trata de la fisica de la homeostasis, si uno va a la piscina se hidrata, si va al mar se deshidrata por la osmolaridad del agua. estoy buscando el articulo que les dije, ... de todas formas sabemos todos que la obstetricia es un arte... y cada paciente responde diferente saludos GuillermoDate: Tue, 23 Oct 2007 09:09:10 -0500From: 4carlosbrito@cantv.netTo: obgin-l@dns.obgyn.netSubject: RE: Una ayuda.
Hola a todos de acuerdo con todos, una vez descartada ruptura de membranas, buscar causas fetales. Una vez descartada la hipoxia como causa, incluiria pruebas con furosemida. El seguimiento con el doppler materno-fetal es fundamental para establecer el momento de la interrupcion. La ecocardiografia fetal tendria gran utilidad para escoger momento del parto incluido estudios de ductus arterioso y arteria pulmonar. Nada mas que agregar. Por ultimo recuerdo haber leido algunos articulos de la inmersión en los casos de oligoamnios pero al parecer cayo en desuso por su poca utilidad...lo revisare de nuevo. -----Mensaje original-----De: obgin-l@obgyn.net [mailto:obgin-l@obgyn.net]En nombre de Maria GonzalezEnviado el: Martes, 23 de Octubre de 2007 06:50 a.m.Para: Multiple recipients of list OBGIN-LAsunto: RE: Una ayuda.
HOLA ME HA LLAMADO LA ATENCION LA PROPUESTA DE GUILLERMO Y ME GUSTARIA SABER MAS SOBRE LO QUE HACIAIS EN LA UNIDAD DEL PARTO EN EL AGUA.CON RESPECTO AL OTRO CASO AQUI EN ESPAÑA UTILIZAMOS AL ANIOSURE PAR DIAGNOSTICAR LAS ROTURAS DE BOLSA Y VA MUY BIEN PERO PARA EL OLIGOANNIOS SEVERO LA SOLUCION ES DIICIL. NO TENGO NINGUNA PROPUESTA DOISTINTA A LAS DADAS ANTERIORMENTE.
UN SALUDO MARIA¿Quieres saber cómo? ¡Deja que otras personas te ayuden! .
aspx&mkt=en-us
- Next message: daniel peisachowicz: "Re: Una ayuda."
- Previous message: Dr Carlos L. Brito Moreno: "Re: Una ayuda."
- In reply to: Dr Carlos L. Brito Moreno: "Re: Una ayuda."
- Next in thread: Jtarruella@aol.com: "Re: Una ayuda."
Administrador de la lista: alicia.lapidus@obgyn.net y agustin.olmos@obgyn.net
Solicitud de la lista: obgin-l-request@obgyn.net
Última actualización: Mon Nov 2 04:42:04 2009