![]() |
||||
|
||||
|
|
||||
Re: embarazo precoz
From: =?iso-8859-1?B?R1JBQ0lFTEEgQkVBVFJJWiBBTEzNTg==?= (gracielaallin@hotmail.com)
Tue Oct 31 05:02:28 2006
- Messages sorted by: [ date ][ thread ][ subject ][ author ]
- Previous message: Jtarruella@aol.com: "Re: embarazo precoz"
- In reply to: Jtarruella@aol.com: "Re: embarazo precoz"
Si la soluciòn del embarazo precoz (o del embarazo no deseado) fuera el repartir aco o diu gratis el problema serìa facilìsimo de resolver. Creo que hay una actitud adulta equivocada, no hay una polìtica de salud (en Argentina), y esto no està separado de lo que les pasa a nuestros jòvenes (y adultos) en otros planos: alcohol, droga, rel sex precoces, familias separadas....y toda una larga lista de la que, fundamentalmente, somos responsables los adultos, pero las consecuencias las pagan los chicos. De todas formas pienso que lo primero que tenemos que enseñarles es una actitud positiva y de esfuerzo para superar los problemas y no pensar que desde "las autoridades" va a venir la soluciòn. Que aprendan a buscar ellos (y nosotros) la forma de vivir lo mejor posible todos los dìas, en las cosas chicas y en las grandes. Saludos a todos
Dra. Lewis
From: Jtarruella@aol.com
Reply-To: obgin-l@obgyn.net
To: Multiple recipients of list OBGIN-L <obgin-l@dns.obgyn.net>
Subject: Re: embarazo precoz
Date: Mon, 30 Oct 2006 17:44:02 -0600
>En mi pais Argentina es un grave problema del que no se exceptuan las clases sociales mas altas,los anticonceptivos se dan gratis en todos los centros de salud publicos y aun asi el embarazo adolescente sigue siendo un grave problema,por lo tanto la raiz del mismo se halla en la educacion no solo sexual,que a raiz de una ley recientemwenteaprobada comenzara a impartirse en las escuelas desde el año proximo,deben exisstir desde el estado politicas mas activas acerca de la prevencion del complejo ets-sida y concientizacion de los adultos.
Windows Live Messenger, la nueva generación de tu MSN. ¡Haz click aquí!
- Previous message: Jtarruella@aol.com: "Re: embarazo precoz"
- In reply to: Jtarruella@aol.com: "Re: embarazo precoz"
Administrador de la lista: alicia.lapidus@obgyn.net y agustin.olmos@obgyn.net
Solicitud de la lista: obgin-l-request@obgyn.net
Última actualización: Tue Sep 2 04:47:46 2008