![]() |
||||
|
||||
|
|
||||
Re: Un reflexion que quiero compartir con ustedes.
From: Jtarruella@aol.com
Mon Jun 12 17:22:19 2006
- Messages sorted by: [ date ][ thread ][ subject ][ author ]
- Next message: Guillermo Acosta-Osio: "Re: Un reflexion que quiero compartir con ustedes."
- Previous message: =?iso-8859-1?B?R1JBQ0lFTEEgQkVBVFJJWiBBTEzNTg==?=: "Re: Un reflexion que quiero compartir con ustedes."
- Maybe in reply to: Dr. Guillermo Pagé: "Un reflexion que quiero compartir con ustedes."
Estimado Ronnie.Me adhiero a las palabras de los colegas,ejercer la medicina en latinoamerica es una tarea dura y con muchos sinsabores, lo que muchas veces nos hace poner en duda si el sacrificio vale la pena,creo que todos alguna vez nos hemos replanteado si seguir adelante y al final vemos que quiza alguien superior nos puso en este camino y son pruebas a superar,hay mucha gente que necesita de nosotros aunque no se note,realmente extrañaba tus "acidas" y no menos interesantes opiniones,nuevamente bienvenido y fuerza adelante. Dr.Juan Tarruella.Olivos.BsAs.
- Next message: Guillermo Acosta-Osio: "Re: Un reflexion que quiero compartir con ustedes."
- Previous message: =?iso-8859-1?B?R1JBQ0lFTEEgQkVBVFJJWiBBTEzNTg==?=: "Re: Un reflexion que quiero compartir con ustedes."
- Maybe in reply to: Dr. Guillermo Pagé: "Un reflexion que quiero compartir con ustedes."
Administrador de la lista: alicia.lapidus@obgyn.net y agustin.olmos@obgyn.net
Solicitud de la lista: obgin-l-request@obgyn.net
Última actualización: Mon Nov 2 04:41:57 2009