![]() |
||||
|
||||
|
|
||||
Re: Un reflexion que quiero compartir con ustedes.
From: Dr. Guillermo Pagé (drpage99@cantv.net)
Sun Jun 11 22:44:19 2006
- Messages sorted by: [ date ][ thread ][ subject ][ author ]
- Next message: =?iso-8859-1?B?R1JBQ0lFTEEgQkVBVFJJWiBBTEzNTg==?=: "Re: Un reflexion que quiero compartir con ustedes."
- Previous message: ronnie martinez: "Re: Un reflexion que quiero compartir con ustedes."
- Next in thread: =?iso-8859-1?B?R1JBQ0lFTEEgQkVBVFJJWiBBTEzNTg==?=: "Re: Un reflexion que quiero compartir con ustedes."
- Reply: =?iso-8859-1?B?R1JBQ0lFTEEgQkVBVFJJWiBBTEzNTg==?=: "Re: Un reflexion que quiero compartir con ustedes."
Dr. Ronnie estimado colega muchas veces me ha pasado por la cabeza y aunque me quejo a menudo se que no hay nada que me de mas satisfacción en el mundo que ser medico y obstetra, creo que el llanto de un bebe y el rostro de una madre agotada y feliz no tiene comparación, la reflexión que envié no era para tanto es un chiste, de seguro lo vas superar a mucho sin dudas les ha pasado. Dra.Lewis espero que con el favor de Dios su esposo siga recuperándose y pronto este de vuelta en casa. Saludos Dr. Guillermo Pagé Venezuela. Email: drpage99@cantv.netPara los que quieran salir de la lista, les envío la dirección adonde pueden desuscribirse.
http://forums.obgyn.net/obgin-l/guidelines.html
- Next message: =?iso-8859-1?B?R1JBQ0lFTEEgQkVBVFJJWiBBTEzNTg==?=: "Re: Un reflexion que quiero compartir con ustedes."
- Previous message: ronnie martinez: "Re: Un reflexion que quiero compartir con ustedes."
- Next in thread: =?iso-8859-1?B?R1JBQ0lFTEEgQkVBVFJJWiBBTEzNTg==?=: "Re: Un reflexion que quiero compartir con ustedes."
- Reply: =?iso-8859-1?B?R1JBQ0lFTEEgQkVBVFJJWiBBTEzNTg==?=: "Re: Un reflexion que quiero compartir con ustedes."
Administrador de la lista: alicia.lapidus@obgyn.net y agustin.olmos@obgyn.net
Solicitud de la lista: obgin-l-request@obgyn.net
Última actualización: Sat Aug 2 04:30:34 2008