![]() |
||||
|
||||
|
|
||||
Re: Un reflexion que quiero compartir con ustedes.
From: Jorge Renzi (jrenzi@satlink.com)
Sun Jun 11 21:12:48 2006
- Messages sorted by: [ date ][ thread ][ subject ][ author ]
- Next message: ronnie martinez: "Re: Un reflexion que quiero compartir con ustedes."
- Previous message: Ernesto Castro Nessim: "Re: Un reflexion que quiero compartir con ustedes."
- Maybe in reply to: Dr. Guillermo Pagé: "Un reflexion que quiero compartir con ustedes."
- Next in thread: ronnie martinez: "Re: Un reflexion que quiero compartir con ustedes."
Estiado Ronnie: me solidarizo con las palabras de Ernesto Castro Nessin y las hago propias. Todos pasamos por momentos de crisis que el resultado final es nuestro crecimiento personal. Eres una persona muy valiosa que has enriquecido este sitio y esperamos que continues con tus ricos aportes. Mis cordiales saludos Dr. Jorge Renzi Rosario Argentina>----- Original Message -----
From: "ronnie martinez" <ronniem@vtr.net> To: "Multiple recipients of list OBGIN-L" <obgin-l@dns.obgyn.net> Sent: Sunday, June 11, 2006 9:12 PM Subject: Re: Un reflexion que quiero compartir con ustedes.> ESTABA SUMERGIDO EN ETAPA DE REFLEXION .......DEPUES DE 24 AÑOS DE
> TRABAJO HOSPITALARIO RENUNCIE A ESTE
> Y POR FIN COMIENZO A SER FELIZ
> SOLO ME QUEDA RENUNCIAR A LA MEDICINA PARA QUE MI FELICIDAD SEA
> COMPLETA
>
> RONNIE
>
>> ----- Original Message -----
> From: <Jtarruella@aol.com>
> To: "Multiple recipients of list OBGIN-L" <obgin-l@dns.obgyn.net>
> Sent: Sunday, June 11, 2006 7:26 PM
> Subject: Re: Un reflexion que quiero compartir con ustedes.
>
> Bienvenido nuevamente colega,crei que habia fesaparecido for ever.Juan
>
- Next message: ronnie martinez: "Re: Un reflexion que quiero compartir con ustedes."
- Previous message: Ernesto Castro Nessim: "Re: Un reflexion que quiero compartir con ustedes."
- Maybe in reply to: Dr. Guillermo Pagé: "Un reflexion que quiero compartir con ustedes."
- Next in thread: ronnie martinez: "Re: Un reflexion que quiero compartir con ustedes."
Administrador de la lista: alicia.lapidus@obgyn.net y agustin.olmos@obgyn.net
Solicitud de la lista: obgin-l-request@obgyn.net
Última actualización: Thu Oct 2 04:33:42 2008