![]() |
||||
|
||||
|
|
||||
Re: Un reflexion que quiero compartir con ustedes.
From: Ernesto Castro Nessim (ecastro@intramed.net.ar)
Sun Jun 11 20:33:58 2006
- Messages sorted by: [ date ][ thread ][ subject ][ author ]
- Next message: Jorge Renzi: "Re: Un reflexion que quiero compartir con ustedes."
- Previous message: ronnie martinez: "Re: Un reflexion que quiero compartir con ustedes."
- Maybe in reply to: Dr. Guillermo Pagé: "Un reflexion que quiero compartir con ustedes."
- Next in thread: Jorge Renzi: "Re: Un reflexion que quiero compartir con ustedes."
Estimado Ronnie: Me llama la atención tu última reflexión ,"sobre dejar la medicina para completar tu felicidad". Me imagino que estarás pasando por algún momento especial, la fervorosidad de tus comentarios en mail anteriores y tu compromiso con los diferentes tópicos que se han tratado siempre me han hecho pensar en la devoción de tu práctica médica, espero que sea algo transitorio pues "médicos" como voz no me parece que abunden. Y recorda que las crisis sirven para crecer. saludos cordiales Dr.Castro Nessim Ernesto Buenos Aires Argentina>----- Original Message -----
From: "ronnie martinez" <ronniem@vtr.net> To: "Multiple recipients of list OBGIN-L" <obgin-l@dns.obgyn.net> Sent: Sunday, June 11, 2006 9:13 PM Subject: Re: Un reflexion que quiero compartir con ustedes.> ESTABA SUMERGIDO EN ETAPA DE REFLEXION .......DEPUES DE 24 AÑOS DE
> TRABAJO HOSPITALARIO RENUNCIE A ESTE
> Y POR FIN COMIENZO A SER FELIZ
> SOLO ME QUEDA RENUNCIAR A LA MEDICINA PARA QUE MI FELICIDAD SEA
> COMPLETA
>
> RONNIE
>
>> ----- Original Message -----
> From: <Jtarruella@aol.com>
> To: "Multiple recipients of list OBGIN-L" <obgin-l@dns.obgyn.net>
> Sent: Sunday, June 11, 2006 7:26 PM
> Subject: Re: Un reflexion que quiero compartir con ustedes.
>
> Bienvenido nuevamente colega,crei que habia fesaparecido for ever.Juan
>
- Next message: Jorge Renzi: "Re: Un reflexion que quiero compartir con ustedes."
- Previous message: ronnie martinez: "Re: Un reflexion que quiero compartir con ustedes."
- Maybe in reply to: Dr. Guillermo Pagé: "Un reflexion que quiero compartir con ustedes."
- Next in thread: Jorge Renzi: "Re: Un reflexion que quiero compartir con ustedes."
Administrador de la lista: alicia.lapidus@obgyn.net y agustin.olmos@obgyn.net
Solicitud de la lista: obgin-l-request@obgyn.net
Última actualización: Sun Nov 2 04:35:20 2008