Re: torsion del cordon umbilical

From: María Mercedes Elena Pérez Alonzo (mariamercedesperez@cantv.net)
Fri May 26 19:33:57 2006

Estoy de acuerdo en intentar el parto vaginal si la paciente lo acepta, luego de explicarle los beneficios del mismo, pero pienso que la madre debe decidir en este caso en particular.

> ----- Original Message -----
From: Alexis Corrales To: Multiple recipients of list OBGIN-L Sent: Thursday, May 25, 2006 11:18 PM Subject: Re: torsion del cordon umbilical

Entonces, si es asi vamos a hacerle cesarea a todas las mujeres, tiremos la ciencia al cubo de la basura y todos seremos mas felices y menos dignos. Disculpe, Alexis

> ---- Original Message -----
From: María Mercedes Elena Pérez Alonzo To: Multiple recipients of list OBGIN-L Sent: Thursday, May 25, 2006 12:52 PM Subject: Re: torsion del cordon umbilical

Yo me pongo en el lugar de la paciente, lo triste y traumático de perder un hijo en el vientre y luego tener que pasar por un trabajo de parto cuyo resultado final no será el feliz que siempre esperan la madre, el padre, toda la familia e inclusive nosotros los obstetra. No creo que sea tan desacabellado lo de la cesárea, es más humano y la medicina debe ser humana y brindarle siempre al paciente lo mejor de nosotros muy al margen de si es o no es correcto desde un punto de vista científico, ¿Cuantas cesáreas sin indicación se hacen a diario? ¿Cuantas por conveniencia de médico y/o pacientes?....

María Mercedes Pérez.

> ----- Original Message -----
From: Dr Carlos L. Brito Moreno To: Multiple recipients of list OBGIN-L Sent: Thursday, May 25, 2006 4:33 PM Subject: RE: torsion del cordon umbilical

No puedo entender eso de hacer cesarea con feto muerto.

Y lo entiendo colega... hasta estoy de acuerdo con ud... Solo que se va convirtiendo en un ARTE el manejo del paciente y sus familiares...

búsqueda recomendada...
Google
OBGYN.net solamente foros endozone.org Web
Escriba las palabras clave:
Mensajes por pantalla: Mostrar sólo mensajes con las palabras clave:

Volver a  OBGIN-L World Wide Web page

Administrador de la lista: alicia.lapidus@obgyn.net y agustin.olmos@obgyn.net
Solicitud de la lista: obgin-l-request@obgyn.net
Última actualización: Sun Nov 2 04:35:19 2008