![]() |
||||
|
||||
|
|
||||
Re: torsion del cordon umbilical
From: Alexis Corrales (acorrales@capiro.vcl.sld.cu)
Thu May 25 16:16:25 2006
- Messages sorted by: [ date ][ thread ][ subject ][ author ]
- Next message: La lice: "Re: torsion del cordon umbilical"
- Previous message: 4carlosbrito@cantv.net: "Re: torsion del cordon umbilical"
- Maybe in reply to: 4carlosbrito@cantv.net: "torsion del cordon umbilical"
- Next in thread: Pablo Garcia: "Re: torsion del cordon umbilical"
- Reply: Pablo Garcia: "Re: torsion del cordon umbilical"
Entonces, si es asi vamos a hacerle cesarea a todas las mujeres, tiremos la ciencia al cubo de la basura y todos seremos mas felices y menos dignos. Disculpe, Alexis>---- Original Message -----
From: María Mercedes Elena Pérez Alonzo To: Multiple recipients of list OBGIN-L Sent: Thursday, May 25, 2006 12:52 PM Subject: Re: torsion del cordon umbilicalYo me pongo en el lugar de la paciente, lo triste y traumático de perder un hijo en el vientre y luego tener que pasar por un trabajo de parto cuyo resultado final no será el feliz que siempre esperan la madre, el padre, toda la familia e inclusive nosotros los obstetra. No creo que sea tan desacabellado lo de la cesárea, es más humano y la medicina debe ser humana y brindarle siempre al paciente lo mejor de nosotros muy al margen de si es o no es correcto desde un punto de vista científico, ¿Cuantas cesáreas sin indicación se hacen a diario? ¿Cuantas por conveniencia de médico y/o pacientes?....
María Mercedes Pérez.
> ----- Original Message -----
From: Dr Carlos L. Brito Moreno To: Multiple recipients of list OBGIN-L Sent: Thursday, May 25, 2006 4:33 PM Subject: RE: torsion del cordon umbilicalNo puedo entender eso de hacer cesarea con feto muerto.
Y lo entiendo colega... hasta estoy de acuerdo con ud... Solo que se va convirtiendo en un ARTE el manejo del paciente y sus familiares...
- Next message: La lice: "Re: torsion del cordon umbilical"
- Previous message: 4carlosbrito@cantv.net: "Re: torsion del cordon umbilical"
- Maybe in reply to: 4carlosbrito@cantv.net: "torsion del cordon umbilical"
- Next in thread: Pablo Garcia: "Re: torsion del cordon umbilical"
- Reply: Pablo Garcia: "Re: torsion del cordon umbilical"
Administrador de la lista: alicia.lapidus@obgyn.net y agustin.olmos@obgyn.net
Solicitud de la lista: obgin-l-request@obgyn.net
Última actualización: Sat Aug 2 04:30:33 2008