![]() |
||||
|
||||
|
|
||||
Re:References: <000801c64f56$9be389c0$ce14a8c0@ricardo>
From: matk@infomed.sld.cu
Fri Mar 24 10:57:46 2006
- Messages sorted by: [ date ][ thread ][ subject ][ author ]
- Next message: Dr. Guillermo Pagé: "Re:Date: Fri, 24 Mar 2006 14:21:22 -0400"
- Previous message: Dr. Guillermo Pagé: "Re:Date: Fri, 24 Mar 2006 13:28:53 -0400"
- In reply to: ricardo de la osa: "(no subject)"
- Next in thread: Dr. Guillermo Pagé: "Re:Date: Fri, 24 Mar 2006 14:21:22 -0400"
- Reply: Dr. Guillermo Pagé: "Re:Date: Fri, 24 Mar 2006 14:21:22 -0400"
Saludos, este mensaje llegó hace un rato a mi cuenta, puedo saber ¿ cómo consiguió mi dirección y a quien le escribe?, no lo conozco ni a ninguna de las personas que menciona, debe ser un error pero me gustaría saber qué sucedió.Gracias.
Mensaje citado por ricardo de la osa <rdelaosa@infomed.sld.cu>:
> Ok vamos a ver si funciona todo bien por esta direccion. Dime de Esther, le mando besos
> y saludos y no recibo nada de ella me imagino que todo es para Uds dos Bueno cuando
> regreses del paseo me escribes. Se me habia olvidado decirte que estoy super enredaddo
> pues presente los papeles para el cambio de Categoria Docente de Asistente para
> Profesor Auxiliar y para eso debo de realizar unos ejercicios ante un tribunal
> docente, y estoy preparandome como es logico. todavia no terngo la fecha. cuando sea te
> lo aviso , para celebrarlo aunque sea electronicamente juntos . Te quiero mucho. Te voy
> a extrañar el fin de semana.
>
> Este Domingo pienso ir a buscar a Ricardito para que se pase el dia conmigo(el esta muy
> bien y ha mejorado mucho la comunicacion). Bueno tesoro diviertete, pero cuidate .
> Unbesote bien grande Chaoooooooooo
>> ----- Original Message -----
> From: Aymee Curbelo
> To: ricardo de la osa
> Sent: Thursday, March 23, 2006 7:27 PM
> Subject: RE:
>
> escribeme por aqui que esta yo la reviso todos los dias.
> Te quiero mucho
>
> yo
>
> ricardo de la osa <rdelaosa@infomed.sld.cu> wrote:
> Yo te escribo todos los dias y no recibo respuesta tuya No se si es la direccion de
> ayspamor?Vamos a ver si recibes esta respuesta contestame para saber antes de irte de
> paseo.Besos
>> ----- Original Message -----
> From: Aymee Curbelo
> To: Ricardo
> Sent: Thursday, March 23, 2006 12:47 AM
>
> Mi Querido Ricardo, hace rato que no me escribes, supe de ti por mi mama, espero
> que sea porque tienes la PC rota y no porque estes enfermo o tengas otros problemas.
> Yo estoy muy bien, ahora cojiendome unas vacaciones sin hijos, los ninos estan
> pasandose esta semana con su mama y Eimy esta con mi abuela en Miami.
> Y yo manana me voy en un Crucero a las Bahamas hasta el lunes.
>
> Escribeme para saber de ti, pero recuerda hacerlo a esta direccion porque las
> anteriores, las que comenzaban con "aypamor" ya no me funcionan.
>
> Un beso muy grande, espero que estes bien
>
> Te quiero con toda mi alma.
>
> Yo/
>
------------------------------------------------- Este mensaje fue enviado usando el servicio de correo en web de Infomed ------------------------------------------------- http://webmail.sld.cu -------------------------------------------------
- Next message: Dr. Guillermo Pagé: "Re:Date: Fri, 24 Mar 2006 14:21:22 -0400"
- Previous message: Dr. Guillermo Pagé: "Re:Date: Fri, 24 Mar 2006 13:28:53 -0400"
- In reply to: ricardo de la osa: "(no subject)"
- Next in thread: Dr. Guillermo Pagé: "Re:Date: Fri, 24 Mar 2006 14:21:22 -0400"
- Reply: Dr. Guillermo Pagé: "Re:Date: Fri, 24 Mar 2006 14:21:22 -0400"
Administrador de la lista: alicia.lapidus@obgyn.net y agustin.olmos@obgyn.net
Solicitud de la lista: obgin-l-request@obgyn.net
Última actualización: Mon Nov 2 04:41:54 2009