![]() |
||||
|
||||
|
|
||||
Re: Cisterna magna 10mm y Atrio Ventricular 7mm
From: Ivan (marmuniva@hotmail.com)
Wed Sep 21 08:10:09 2005
- Messages sorted by: [ date ][ thread ][ subject ][ author ]
- Next message: Ivan: "Cisterna magna 10mm y atrioventricular 7mm = Hidrocefalia...???"
- Previous message: La lice: "Re: Cisterna magna 10mm y Atrio Ventricular 7mm"
Hola de nuevo...Esta tarde,llevaré a mi mujer al hospital para que la miren ya que estuvo casi todo el Lunes y parte del Martes llorando y con la mirada perdida a causa de la angustia que nos ha provocado la falta de informacion o de explicacion,que los medicos de la S.Social nos han dado.
Comparto la opinion de decir la verdad ante todo muy sutilmente,porque desde nustra perspectiva,os puedo decir que lo peor de todo es como le dijeron a mi mujer al principio,textualmente:" Sra,su niño al parecer tiene dos quistecitos en la cabeza,pero le puedo decir nada mas,ya le llegará la carta con la cita para el Hospital"...eso es muy fuerte que se lo digan a una futura madre. Ese problema nos trajo gastos de medicos de pago y muchos quebraderos de cabeza al no saber a ciencia cierta de que se trataba,gracias a Dios,los quistes menguaron y desaparecieron,solo eran de 3 y 4 mm.
Pues con esto de la cisterna magna y el atrio ventricular,lo mismo nos han dicho o aun peor,porque esta vez le han dicho lo siguiente:"Su bebe,trae la cabeza 3 semanas mas grande con respecto al cuerpo,te tengo que mandar a consulta de ALTO RIESGO (vaya nombrecito) y nada mas.
Es cuando mi mujer llega a casa y mira su cartilla maternal,cuando lee cisterna magna 10 mm y atrio ventricular 7 mm,nada mas.Y claro esta buscó informacion en internet y alli nos enteramos de lo poco que sabemos y ese fue el comienzo de nuestra angustia....
Toda informacion que podamos de recibir,llegada de un/a Doctor/a,es poca aunque no por ello bien rebida y agredica...
Un millon de gracias a tod@s los medic@s que participais en este foro. Muchas gracias.
- Next message: Ivan: "Cisterna magna 10mm y atrioventricular 7mm = Hidrocefalia...???"
- Previous message: La lice: "Re: Cisterna magna 10mm y Atrio Ventricular 7mm"
Administrador de la lista: alicia.lapidus@obgyn.net y agustin.olmos@obgyn.net
Solicitud de la lista: obgin-l-request@obgyn.net
Última actualización: Sat Aug 2 04:30:29 2008