Re: Cisterna magna 10mm y Atrio Ventricular 7mm

From: La lice (la_lice@fibertel.com.ar)
Wed Sep 21 06:31:33 2005

COmo profesionales de la salud, somos detectores y comunicadores de lo que le ocurre a quien consulta. Absolutamente siempre es mejor decir la verdad, las personas tienen derecho a saber, son sus cuerpos, sus vidas, sus elecciones, sus derechos. No está en nosotros el poder de decidir y elegir quién debe saber y quién no. Con humildad, y con contención, siempre la verdad es más sobrellevable que cualquier engaño...

Saludos

Lic. María Paula Cavanna Buenos Aires Argentina

>----- Original Message -----
From: 4carlosbrito@cantv.net To: "Multiple recipients of list OBGIN-L" <obgin-l@dns.obgyn.net> Sent: Wednesday, September 21, 2005 8:18 AM Subject: Re: Cisterna magna 10mm y Atrio Ventricular 7mm

At Mon, 19 Sep 2005, ronnie martinez wrote: >
>se entiende Dra......se entiende,
>... como deberiamos entender la vida misma.
>
>ronnie.
>

Hola amigos del foro ! Estas situaciones me plantean interrogantes en cuanto a : hasta donde llegar en la busqueda intrauterina ?hasta donde informar de los hallazgos ? que es mejor esperar y no angustiar ? compartir el exito del diagnostico precoz con la madre ? Harà mas daño la angustia que el hallazgo mismo ? sera mejor que me culpe el familiar de inexperto o incapaz por no notificar in utero los hallazgos ?. Son mis preguntas y las comparto...

De nuevo mi deseo de Exito para todos...

búsqueda recomendada...
Google
OBGYN.net solamente foros endozone.org Web
Escriba las palabras clave:
Mensajes por pantalla: Mostrar sólo mensajes con las palabras clave:

Volver a  OBGIN-L World Wide Web page

Administrador de la lista: alicia.lapidus@obgyn.net y agustin.olmos@obgyn.net
Solicitud de la lista: obgin-l-request@obgyn.net
Última actualización: Thu Oct 2 04:33:36 2008