![]() |
||||
|
||||
|
|
||||
Re: anticoncepcion emergencia
From: 4carlosbrito@cantv.net
Tue May 31 11:07:38 2005
- Messages sorted by: [ date ][ thread ][ subject ][ author ]
- Next message: Manatiob@aol.com: "Re: mioma necrotico y embarazo"
- Previous message: =?iso-8859-1?B?R1JBQ0lFTEEgQkVBVFJJWiBBTEzNTg==?=: "Re: anticoncepcion emergencia"
- In reply to: =?iso-8859-1?B?R1JBQ0lFTEEgQkVBVFJJWiBBTEzNTg==?=: "Re: anticoncepcion emergencia"
>la conducta es igual, independientemente del serotipo...yo creo que no me quedaria tranquilo independientemente de eso... recordando aquello de que la enfermedad depende tambien del huesped...
>
Pero no modifica el pronóstico y la conducta de control el saber el subtipo? >Dra. Lewis>From: "maria laura anziano" <lauraanziano@hotmail.com>>Reply-To: .
yo sugiero >un tratamiento combinado que incluya al imiquimod y nunca le pediria >una captura hibrida para determinar subtipo viral ya que no modifica >mi conducta
Hola que experiencia tienes ustedes con los inmunomoduladores >>para estos>>casos y cuales usan, aunque sea medicina basada en evidencia.o >>emperico
- Next message: Manatiob@aol.com: "Re: mioma necrotico y embarazo"
- Previous message: =?iso-8859-1?B?R1JBQ0lFTEEgQkVBVFJJWiBBTEzNTg==?=: "Re: anticoncepcion emergencia"
- In reply to: =?iso-8859-1?B?R1JBQ0lFTEEgQkVBVFJJWiBBTEzNTg==?=: "Re: anticoncepcion emergencia"
Administrador de la lista: alicia.lapidus@obgyn.net y agustin.olmos@obgyn.net
Solicitud de la lista: obgin-l-request@obgyn.net
Última actualización: Wed Dec 2 04:43:57 2009