![]() |
||||
|
||||
|
|
||||
E.Q.
From: Guillermo Page (drpage99@cantv.net)
Fri May 27 06:12:58 2005
- Messages sorted by: [ date ][ thread ][ subject ][ author ]
- Next message: ronniem@vtr.net: "Re: Fw: ESTERILIZACIO TUBARIA"
- Previous message: =?iso-8859-1?B?R1JBQ0lFTEEgQkVBVFJJWiBBTEzNTg==?=: "Re: Fw: ESTERILIZACIO TUBARIA"
- Next in thread: ronniem@vtr.net: "Re: E.Q."
- Reply: ronniem@vtr.net: "Re: E.Q."
Hola. Yo tenia entendido que según la OMS los requisito para realizar esterilización quirúrgica a una mujer eran primero que ella se le informara la irreversibilidad del método, si ella lo solicitaba debía tener 28 años y 3 hijos vivos o 30 años y 2 hijos vivos en caso de padecer alguna enfermedad que con el embarazo pusiera en juego la vida si se podía hacer independiente de la edad y los hijos vivos, a mi particularmente me gusta usar estos criterios, Con respecto a la opinión del profesor Ronnie de que en Chile a los médicos no le gusta y le niega ese derecho a las paciente me parece poco ético, creo que eso es un derecho de la mujer y ella debe tener la posibilidad de decidir nosotros como médicos estamos en la obligacion de informar y ayudarla y tener en cuenta sus necesidades y deseos no podemos estar decidiendo como si fuera la esposa nuestra y aun así tampoco deberíamos. saludos. Dr. Guillermo Pagé. Venezuela.
- Next message: ronniem@vtr.net: "Re: Fw: ESTERILIZACIO TUBARIA"
- Previous message: =?iso-8859-1?B?R1JBQ0lFTEEgQkVBVFJJWiBBTEzNTg==?=: "Re: Fw: ESTERILIZACIO TUBARIA"
- Next in thread: ronniem@vtr.net: "Re: E.Q."
- Reply: ronniem@vtr.net: "Re: E.Q."
Administrador de la lista: alicia.lapidus@obgyn.net y agustin.olmos@obgyn.net
Solicitud de la lista: obgin-l-request@obgyn.net
Última actualización: Wed Dec 2 04:43:57 2009