![]() |
||||
|
||||
|
|
||||
Re: Sildenafil y RCIU
From: jaider gomez diaz (dr_jaider@hotmail.com)
Tue Mar 15 11:25:01 2005
- Messages sorted by: [ date ][ thread ][ subject ][ author ]
- Next message: Dr Carlos L Brito: "medicos ...seres humanos...perdonen lo largo..."
- Previous message: Laura Perez: "Sildenafil y RCIU"
- In reply to: Laura Perez: "Sildenafil y RCIU"
La información que tengo es que el sildenafil,como inhibidor de la fosfodiesteresa v, potencia la acción de los betamimeticos y antagonistas del calcio como tocolitico. Esto solo evaluado por experimentos en animales. Como farmaco sólo, produce muchos efectos colaterales para su uso en obstetricia y ni siquiera esta en fase IV, para uso en gestantes. En cuanto al rciu..no tengo información, pero por medicina basada en la evidencia...tendrias que evaluar si los farmacos utilizados junto con el sidenafil sean los causantes mas que el mismo sidenafil. Otra sugerencia, busca en medline-pub-med con las palabras claves preterm-birth-sidenafil y quizas en ellos comenten sobre el rciu..De resto estoy como tu...a la espera de mas datos...bye.. >From: lalaperezd@hotmail.com (Laura Perez) >Reply-To: obgin-l@obgyn.net >To: Multiple recipients of list OBGIN-L <obgin-l@dns.obgyn.net> >Subject: Sildenafil y RCIU >Date: Sat, 12 Mar 2005 07:58:53 -0600 > >Estimados colegas: Soy Residente de Ginecologia y Obstetricia en >Caracas-Venezuela y queria saber si han escuchado de un estudio que se >esta realizando sobre el uso del sildenafil como tratamiento para la >RCIU y donde podria conseguir informacion al respecto. > >-- >Laura Perez.
- Next message: Dr Carlos L Brito: "medicos ...seres humanos...perdonen lo largo..."
- Previous message: Laura Perez: "Sildenafil y RCIU"
- In reply to: Laura Perez: "Sildenafil y RCIU"
Administrador de la lista: alicia.lapidus@obgyn.net y agustin.olmos@obgyn.net
Solicitud de la lista: obgin-l-request@obgyn.net
Última actualización: Mon Nov 2 04:41:45 2009