![]() |
||||
|
||||
|
|
||||
Re: Cirugía correctiva
From: Dr. Alberto de Lago A. (beto0207@yahoo.com)
Fri Dec 3 08:33:23 2004
- Messages sorted by: [ date ][ thread ][ subject ][ author ]
- Next message: jaider gomez diaz: "Re: la gracia"
- Previous message: 4carlosbrito@cantv.net: "Re: OBGIN-L digest 64"
Saludos al foro:tiene algo de tiempo que no me comunicaba, veo que las cosas han cambiado y bastante (perdon, pero me parece que para mal), me parece fuera de logica que esten contestando preguntas a una persona que no es medico y que dice que la "consultan". Recordemos que hace algun tiempo ya se presento un desacuerdo debido a realizar custionamientos por parte de pacientes en este foro, tomemos en cuenta que dar un consejo sin haber visto, revisado y cuestionado a una paciente es muy delicado. debido a lo anterior SOLICITO MI RETIRO DEL FORO, en epocas previas era sumamente constructivo, habia una gran interaccion entre MEDICOS y se lograba conjuntar un buen numero de opiniones sobre el mismo tema.
tristemente los viejos tiempos fueron mejores.
Hasta luego Colegas.
Dr. Alberto de Lago A. Ginecologo y Obstetra Mexico. --- La lice <la_lice@fibertel.com.ar> wrote:
> MensajeMe consulta porque hace 10 años que trabajo
> en la Liga Internacional de la Leche, asistiendo a
> mamás que quieren amamantar a sus bebés.
> Esta mujer en particular aún no se ha embarazado
> (respondiendo a la pregunta del otro doctor que
> decía si tenía mastitis a repetición) pero quiere
> asesorarse antes de emprender la cirugía porque le
> gustaría amamantar a sus futuros bebés.
>
> Gracias por responder
> María Paula
>> ----- Original Message -----
> From: Dr Carlos L Brito To: Multiple recipients of
> list OBGIN-L
> Sent: Tuesday, November 30, 2004 1:58 PM
> Subject: RE: Cirugía correctiva
>
> Te consulta ? como es esto ?
>
-------------------------------------------------------------------------------- >
-------------------------------------------------------------------------------- > From: obgin-l@obgyn.net [mailto:obgin-l@obgyn.net]
-- -------------------------------------------------------------------------------- > On Behalf Of La lice > Sent: Martes, 30 de Noviembre de 2004 12:28 p.m. > To: Multiple recipients of list OBGIN-L > Subject: Cirugía correctiva > > HOla a todos: > > Esta vez el tema es otro: > > Me consulta una paciente con los pezones > invertidos,no retráctiles, no evierten con ninguna > maniobra, y quiere hacerse una cirugía correctiva. > > Hasta donde entiendo, se deben cortar los conductos > lactíferos para realizarla, perdiendo de ese modo la > capacidad para amamantar. > > Quisiera saber si esto es así, si hay alguna otra > opción para ella, y si necesariamente la cirugía > compromete los conductos. > > Gracias a todos > > María Paula Cavanna >Take Yahoo! Mail with you! Get it on your mobile phone. http://mobile.yahoo.com/maildemo
- Next message: jaider gomez diaz: "Re: la gracia"
- Previous message: 4carlosbrito@cantv.net: "Re: OBGIN-L digest 64"
Administrador de la lista: alicia.lapidus@obgyn.net y agustin.olmos@obgyn.net
Solicitud de la lista: obgin-l-request@obgyn.net
Última actualización: Thu Oct 2 04:33:31 2008