![]() |
||||
|
||||
|
|
||||
Re: Palabras de un obstetra
From: laure (lfolgar@vianwe.com)
Thu Nov 25 00:34:45 2004
- Messages sorted by: [ date ][ thread ][ subject ][ author ]
- Next message: Vázquez Carlos: "Re: Agresiones a profesionales"
- Previous message: jm: "Re: Palabras de un obstetra"
- In reply to: La lice: "Re: Palabras de un obstetra"
- Next in thread: jm: "Re: Palabras de un obstetra"
Uff, no se si estare preparado para cuando nos injurie, sus mensaje de sus colisteras nos llaman, sadicos, inhumanos, que usamos el derecho de pernada, violadores, etc.. y aun no ha empezado a injuriar.Por cierto no me ha dejado entrar en la lista.
Un saludo L. Folgar
-----Mensaje original----- De: obgin-l@obgyn.net [mailto:obgin-l@obgyn.net] En nombre de La lice Enviado el: Miércoles, 24 de Noviembre de 2004 05:52 p.m. Para: Multiple recipients of list OBGIN-L Asunto: Re: Palabras de un obstetra
Me pregunto quién está enfermo, ya que en mis mails no hay ironía ni odio. Le reenvié las palabras de un colega suyo , no entiendo por qué tanto odio. Cuanto más habla y más destila odio y resentimiento, más en evidencia se pone usted mismo. Yo no lo injurié, no le dije nada personal, no ataqué su práctica ni lo descalifiqué. Expuse datos objetivos y comprobables, y usted se dio por aludido y eso desencadenó su ira.
Insisto, no son mis palabras, es evidencia científica. Y muchos de sus colegas en esta lista adhirieron a ella.
Le deseo paz, y que la vida le otorgue el doble de lo que usted me desea. En lo que a mí respecta, no hay enojo alguno, pero no deseo seguir recibiendo sus malos tratos, de modo que puede seguir hablando solo si le place pero ya no responderé sus correos.
María Paula
- Next message: Vázquez Carlos: "Re: Agresiones a profesionales"
- Previous message: jm: "Re: Palabras de un obstetra"
- In reply to: La lice: "Re: Palabras de un obstetra"
- Next in thread: jm: "Re: Palabras de un obstetra"
Administrador de la lista: alicia.lapidus@obgyn.net y agustin.olmos@obgyn.net
Solicitud de la lista: obgin-l-request@obgyn.net
Última actualización: Wed Dec 2 04:43:54 2009