Re: Palabras de un obstetra

From: jm (jmtd1@yahoo.es)
Wed Nov 24 12:15:48 2004

Por favor. La cuestión se está tergiversando por ambas partes y la sangre puede llegar al río. Tengan mucha calma y cuidado con lo que se escribe. José M. Torreblanca Doblas ObGyn Melilla Sain -------Mensaje original------- De: obgin-l@obgyn.net Fecha: 11/24/04 17:53:32 Para: Multiple recipients of list OBGIN-L Asunto: [Norton AntiSpam] Re: Palabras de un obstetra Me pregunto quién está enfermo, ya que en mis mails no hay ironía ni odio. Le reenvié las palabras de un colega suyo , no entiendo por qué tanto odio. Cuanto más habla y más destila odio y resentimiento, más en evidencia se pone usted mismo. Yo no lo injurié, no le dije nada personal, no ataqué su práctica ni lo descalifiqué. Expuse datos objetivos y comprobables, y usted se dio por aludido y eso desencadenó su ira. Insisto, no son mis palabras, es evidencia científica. Y muchos de sus colegas en esta lista adhirieron a ella. Le deseo paz, y que la vida le otorgue el doble de lo que usted me desea. En lo que a mí respecta, no hay enojo alguno, pero no deseo seguir recibiendo sus malos tratos, de modo que puede seguir hablando solo si le place pero ya no responderé sus correos. María Paula

>----- Original Message -----
From: Dr. Guillermo Page To: Multiple recipients of list OBGIN-L Sent: Wednesday, November 24, 2004 11:20 AM Subject: Re: Palabras de un obstetra Su ironía me sorprende usted aunque quiera dársela de profesional esta enferma sabe Dios porque la agarro con los Obstetras, he seguido sus mensajes del principio y no me queda duda es una necia enferma, su actitud y sus calumnias no nos aportado nada, es mas no creo en usted, se cree que sabe toda la verdad, claro como usted bien dijo no es Obstetra ni tiene la menor idea, usted cree que los países desarrollados han disminuido la mortalidad materna y neonatal haciendo partos en su casa, usted sabe cuantas muertes y sufrimientos se alivian las mujeres con los partos institucionales Mi opinión y lo que veo en la practica es que las madres prefieren la salud de sus hijos sin pensar prácticamente en ellas, es decir que no le importa un cesárea siempre que su hijo nazca bien, es una de las cosas q mas admiro de los mujeres.No creo que valga la pena reflexionar con usted. Usted esta enferma pobres de las mujeres que se dejen arrastra por una persona como usted. La CONSIDERO PERSONA NO GRATA A LA LISTA USTED AQUÍ REPRESENTA LO QUE REPRESENTA EL KKK PARA LOS NEGROS. Dr. G Page. Venezuela De: obgin-l@obgyn.net [mailto:obgin-l@obgyn.net] En nombre de La lice Enviado el: Miércoles, 24 de Noviembre de 2004 06:29 a.m. Para: Multiple recipients of list OBGIN-L Asunto: Palabras de un obstetra Qué bueno que los profesionales se sigan replanteando!!!!! María PAula -----Mensaje original----- De: juan carlos vargas archundia [mailto:carlitosvargasa@hotmail.com] Enviado el: martes, 23 de noviembre de 2004 19:20 Para: pdn@pangea.org Asunto: opinión Hola Angeles, soy Juan Carlos Vargas Archundia, soy Ginecólogo y vivo en Morelia Michoacan México, quiero compartirte algunas experiencias, aca en México habemos pocos que nos dedicamos al parto natural, humanizado, psicoprofilactico y respetamos el derecho de las mujeras y de los bebes de parir y ser paridos con ese gran amor y esfuerzo que se necesita de la mamá, del papá y de los profesionales de la salud que a esto nos de dedicamos. Creo que una parte del problema es que los ginecologos ya no estamos dispuestos a hacer ese esfuerzo, es mas fácil hacer una cesárea programada el día y a la hora mas conveniente, y quien le avisa al bebe que ya va a nacer?? como se puede preparar para nacer y adaptarse si es extraído de esa forma tan violenta???, pues nada de eso pensamos hasta que se demuestren las consecuancias, y la regla es muy facil: "SI ACTUAS CON VIOLENCIA, GENERAS VIOLENCIA". Ahora mismo un grupo de médicos de esta ciudad andan armando problemas contra mi, por que una paciente vino conmigo a la samena 35 para que le diera mi opinión de si podía parir o no, ya que tenía una cesárea previa, se cambió de médico y yo la seguí viendo, inició parto a la semana 40 y todo iba muy bien hasta que tuvo datos de ruptura uterina, y terminé operandola(cesárea), todo estuvo muy bien, pero este es de los casos en que la cesárea es realmente util ante la urgencia que se presentó, y mi paciente quedó muy contenta de hacer el esfuerzo, de sentir el parto y de que el bebe lo haya sentido. Pues su médico anterior tuvo la desfachatez de ir a reclamarle por que tomó la decisión de ejercer sus derechos. Asi andan las cosas por aca, espero algun día conocerte y saber mas de ti, a que te dedicas y tus experiencias, saludos desde México. avast! Antivirus: Entrante mensaje limpio.. Base de datos de Virus (VPS): 0448-0, 23/11/2004 Chequeado en: 24/11/2004 09:36:45 a.m. avast! tiene derechos reservados (c) 2000-2003 ALWIL Software. avast! Antivirus: Saliente mensaje limpio.. Base de datos de Virus (VPS): 0448-0, 23/11/2004 Chequeado en: 24/11/2004 10:22:09 a.m. avast! tiene derechos reservados (c) 2000-2003 ALWIL Software.

búsqueda recomendada...
Google
OBGYN.net solamente foros endozone.org Web
Escriba las palabras clave:
Mensajes por pantalla: Mostrar sólo mensajes con las palabras clave:

Volver a  OBGIN-L World Wide Web page

Administrador de la lista: alicia.lapidus@obgyn.net y agustin.olmos@obgyn.net
Solicitud de la lista: obgin-l-request@obgyn.net
Última actualización: Tue Sep 2 04:47:29 2008