![]() |
||||
|
||||
|
|
||||
Re: GINECOMASTIA..EMBARAZO
From: jaider gomez diaz (dr_jaider@hotmail.com)
Sun Oct 10 13:25:15 2004
- Messages sorted by: [ date ][ thread ][ subject ][ author ]
- Next message: ronnie martinez: "Re: GINECOMASTIA..EMBARAZO"
- Previous message: ronniem@vtr.net: "Re: GINECOMASTIA..EMBARAZO"
- Maybe in reply to: graciela allín : "GINECOMASTIA..EMBARAZO"
- Next in thread: ronnie martinez: "Re: GINECOMASTIA..EMBARAZO"
dr. ronniem, se supone que la clinica es importante. Pero en mi muy personal opinion, a través del internet, no podemos tocar las pacientes, de los muy dificultosos casos de nuestros colegas...solo necesitamos ideas de orientación diagnóstica, se supone que para eso nos solicitan I D E A S. Será posible que con su basta experiencia, tengamos el agrado de aprender alguna cosa....hasta mi me haría falta. gracias. >From: ronniem@vtr.net >Reply-To: obgin-l@obgyn.net >To: Multiple recipients of list OBGIN-L <obgin-l@dns.obgyn.net> >Subject: Re: GINECOMASTIA..EMBARAZO >Date: Sat, 9 Oct 2004 19:48:08 -0500 > >no estoy de acuerdo , para opinar deberia ver y tocar esas mamas > >ronnie > > >-- Mensaje Original -- > >Date: Sat, 9 Oct 2004 12:42:29 -0500 > >Reply-To: obgin-l@obgyn.net > >From: "jaider gomez diaz" <dr_jaider@hotmail.com> > >To: Multiple recipients of list OBGIN-L <obgin-l@dns.obgyn.net> > >Subject: Re: GINECOMASTIA..EMBARAZO > > > ><html><div style='background-color:'><TABLE id=HB_Mail_Container height="100%" >cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%" border=0 UNSELECTABLE="on"> > ><TBODY> > ><TR height="100%" width="100%" UNSELECTABLE="on"> > ><TD id=HB_Focus_Element vAlign=top width="100%" background="" height%0 >UNSELECTABLE="off">Interesante tu caso clínico..sobretodo para publicación. >En base a la anamnesis, > >deberias descartar ante todo un proceso inflamatorio carcinomatoso,reactivo- > >inflamatorio secundario a farmacos e infecciones y finalmente algun tipo > >de trastorno endocrinológico. En mamas tan densas, optaria por la ecografia > >con puncion bx ,dirigida en algun punto sospechoso o de mayor reaccion >inflamatorio. > >Si el reporte anatomoclínico no me reporta nada, se van evaluando las demas > >causas mencionadas, con tratamiento conservador. Avisanos por favor > >de los resultados de la evolucion de tu caso y publicalo....gracias.</TD></TR> > ><TR UNSELECTABLE="on" hb_tag="1"> > ><TD style="FONT-SIZE: 1pt" height=1 UNSELECTABLE="on"> > ><DIV id=hotbar_promo></DIV></TD></TR></TBODY></TABLE> > ><BLOCKQUOTE id5e05ee> > ><DIV class=RTE> > ><P><BR><BR></P></DIV> > ><DIV></DIV>>From: 4carlosbrito@cantv.net > ><DIV></DIV>>Reply-To: obgin-l@obgyn.net > ><DIV></DIV>>To: Multiple recipients of list OBGIN-L <obgin-l@dns.obgyn.net> > > > ><DIV></DIV>>Subject: Re: GINECOMASTIA..EMBARAZO > ><DIV></DIV>>Date: Thu, 7 Oct 2004 08:37:29 -0500 > ><DIV></DIV>> > ><DIV></DIV>>At Tue, 5 Oct 2004, graciela allín wrote: > ><DIV></DIV>> > > ><DIV></DIV>> >Primigesta, 22 años, sana, con gesta de 26 semanas, que desde > >mediados > ><DIV></DIV>> >del primer trimestre comenzó con mastalgia y agrandamiento >progresivo > > > ><DIV></DIV>> >EXAGERADO en ambas mamas, siempre con dolor, que calmó recién > >hace un > ><DIV></DIV>> >mes y medio. Para dar una idea práctica, la paciente > >usaba corpiño > ><DIV></DIV>> >numero 90 antes del embarazo y ahora no hay ninguno que le >sirva. Me > > > ><DIV></DIV>> >preocupa porque no tengo diagnóstico y al principio pensé >que > >podía ser > ><DIV></DIV>> >una enf. inflamatoria carcinomatosa. Sería > >buena idea hacer una > ><DIV></DIV>> >RMS?..por favor denme ideas. Gracias > ><DIV></DIV>> > ><DIV></DIV>>Si ya no hay dolor y hay dudas o sospecha ¿ porque no mamografia > >? > ><DIV></DIV>> > ><DIV></DIV></BLOCKQUOTE></div><br clear=all><hr>Consigue aquí las mejores
- Next message: ronnie martinez: "Re: GINECOMASTIA..EMBARAZO"
- Previous message: ronniem@vtr.net: "Re: GINECOMASTIA..EMBARAZO"
- Maybe in reply to: graciela allín : "GINECOMASTIA..EMBARAZO"
- Next in thread: ronnie martinez: "Re: GINECOMASTIA..EMBARAZO"
Administrador de la lista: alicia.lapidus@obgyn.net y agustin.olmos@obgyn.net
Solicitud de la lista: obgin-l-request@obgyn.net
Última actualización: Tue Sep 2 04:46:50 2008