preocupada por embarazo

From: teresa (dgalvezcelis@sympatico.ca)
Sun Feb 1 08:27:42 2004

Esta semana fui a urgencia porque ya no soportaba el dolor en la parte izquierda, me hicieron analisis de sangre, test ginecologico y una ecografia. los resultados fueron : que tengo un quiste en el ovario izquierdo de 2.8*1.7. El motivo de suspender marvelon fue para quedar embarazada, tomo marvelon por 2 años. Ahora me dijo la doctora que tenia que esperar mi menstruacion para que el quiste se vaya y que tomo tylenol para el dolor. Ahora mi pregunta es : tendre que protegerme cuando tenga relaciones con mi pareja o no hay problema? y si quedo embarazada, que pasaria con el quiste? o tengo que esperar hasta la otra menstruacion ? Mi ultima menstruacion fue el 25 de diciembre 2003. Para enero 2004 deje de tomar la pildora y no he parado de tener relaciones sexuales con mi esposo. El 8 de enero 2004 fui a orinar y encontré mi calzon manchado de sangre y tuve que ponerme una toalla hygienica todo el dia, al dia siguiente ya me habia parado el sangrado. Ahora estaba supuesta de tener mi menstruacion el 21 o 22 y no me ha bajado nada. El 21 por la noche tuve un fuerte dolor al lado izquierdo de mi vagina (pero muy fuerte) Expliqueme por favor. Muchas gracias Teresa

--
T.Galvez

búsqueda recomendada...
Google
OBGYN.net solamente foros endozone.org Web
Escriba las palabras clave:
Mensajes por pantalla: Mostrar sólo mensajes con las palabras clave:

Volver a  OBGIN-L World Wide Web page

Administrador de la lista: alicia.lapidus@obgyn.net y agustin.olmos@obgyn.net
Solicitud de la lista: obgin-l-request@obgyn.net
Última actualización: Mon Nov 2 04:41:24 2009