![]() |
||||
|
||||
|
|
||||
Re: Dra Lapidus
From: Dra. Alicia M. Lapidus (alapi@fibertel.com.ar)
Sun Sep 14 14:48:51 2003
- Messages sorted by: [ date ][ thread ][ subject ][ author ]
- Next message: Ronnie Martínez: "Re: Conferencia Raquel Schallman en Rosario-26 de Septiembre-18hs"
- Previous message: Lic. Maria Paula Cavanna: "Re: Conferencia Raquel Schallman en Rosario-26 de Septiembre-18hs"
- In reply to: Ronnie Martínez: "Re: Dra Lapidus"
A los que me extrañaban, pido disculpas pero estuve afuera y sin acceso a Internet, y a los que no me extrañaron, me allegro que así fuera. (Ronnie, yo sí extrañaba ver tus mails) Un abrazo Alicia
-- Dra. Alicia M. Lapidus Buenos Aires Argentina-----Original Message----- From: obgin-l@obgyn.net [mailto:obgin-l@obgyn.net] On Behalf Of Ronnie Martínez Sent: Sábado, 13 de Septiembre de 2003 10:15 p.m. To: Multiple recipients of list OBGIN-L Subject: Re: Dra Lapidus
yo...no
ronnie
>----- Original Message ----- From: "Carlos Brito" <clbmtoc@telcel.net.ve> To: "Multiple recipients of list OBGIN-L" <obgin-l@dns.obgyn.net> Sent: Friday, September 12, 2003 9:21 PM Subject: Dra Lapidus
> Dra Lapidus. Dra Lapidus !!! DRA LAPIDUS!!!! .Se le extraña. Saludos. > > -- > Cada vez que logro ver mis incontables imperfecciones y defectos me llego a sentir menos imperfecto >
- Next message: Ronnie Martínez: "Re: Conferencia Raquel Schallman en Rosario-26 de Septiembre-18hs"
- Previous message: Lic. Maria Paula Cavanna: "Re: Conferencia Raquel Schallman en Rosario-26 de Septiembre-18hs"
- In reply to: Ronnie Martínez: "Re: Dra Lapidus"
Administrador de la lista: alicia.lapidus@obgyn.net y agustin.olmos@obgyn.net
Solicitud de la lista: obgin-l-request@obgyn.net
Última actualización: Wed Dec 2 04:43:38 2009