![]() |
||||
|
||||
|
|
||||
Re: infertilidad familiar.
From: jaider gomez diaz (dr_jaider@hotmail.com)
Thu Aug 7 21:45:21 2003
- Messages sorted by: [ date ][ thread ][ subject ][ author ]
- Next message: Jose Antonio Rosales Delgado: "Re: infertilidad familiar."
- Previous message: Ronnie Martínez: "Re: infertilidad familiar."
- Maybe in reply to: 4carlosbrito@cantv.net: "infertilidad familiar."
- Next in thread: Jose Antonio Rosales Delgado: "Re: infertilidad familiar."
>From: 4carlosbrito@cantv.net >Reply-To: obgin-l@obgyn.net >To: Multiple recipients of list OBGIN-LSaludos carlos, tenía tiempo de no escribir, porque en realidad hay cada pregunta que no me provoca decir nada. Pero bueno, debemos tolerarnos. En este caso me imagino que estabas aburrido y saliste con ésta. Solo puedo decirte que la respuesta está en una buena dosis de comunicación para saber hasta que punto tus pacientes quieren someterse a un proceso de fertilización in vitro y transferencia de embriones como recurso práctico, y de su respectiva situación económica para efectuarlo. En el caso de la paciente histerectomizada, hasta le puedes plantear la idea descabellada pero posible de extraerle el ovocito por laparo y fertilizarlo en vitro e implantarselo a la hermana. Claro con las leyes venezolanas que no las hay para estos casos y con una jurisprudencia pauperrima, en venezuela seguro pasará desapercibido. TUs pacientes seguramente te dirán que Todo quedará en familia....jajajja. Bueno amigo te mando un abrazo desde Mérida...Venezuela.
>Subject: infertilidad familiar. >Date: Thu, 7 Aug 2003 17:13:48 -0500 > >Se trata de una paciente que me consultó hoy conocida infertil portadora >de obstruccion tubarica bilateral y será sometida a inseminacion >artificial, ella hoy me plantea que tambien su hermana es infertil pues >se le realizó histerectomia abdominal por fibromatosis uterina. su >inquietud es la de lograr un embarazo multiple con semen de su esposo >para " regalarle un hijo a su hermana".ella tiene 37 años y piensa le >quedan pocas opciones. Solo para el ejercicio, ¿ cual será la opinion >de ustedes a este respecto? . implicaciones eticas, psicologicas etc. >
- Next message: Jose Antonio Rosales Delgado: "Re: infertilidad familiar."
- Previous message: Ronnie Martínez: "Re: infertilidad familiar."
- Maybe in reply to: 4carlosbrito@cantv.net: "infertilidad familiar."
- Next in thread: Jose Antonio Rosales Delgado: "Re: infertilidad familiar."
Administrador de la lista: alicia.lapidus@obgyn.net y agustin.olmos@obgyn.net
Solicitud de la lista: obgin-l-request@obgyn.net
Última actualización: Mon Nov 2 04:41:20 2009