Re: infertilidad familiar.

From: Ronnie Martínez (ronniem@vtr.net)
Thu Aug 7 20:39:55 2003

primero....la verdad es que fuí amputado en un pabellón... segundo...estamos de acuerdo y tercero....solo bromeaba

ronnie

> ----- Original Message -----
From: Jose Antonio Rosales Delgado To: Multiple recipients of list OBGIN-L Sent: Thursday, August 07, 2003 9:30 PM Subject: Re: infertilidad familiar.

QUE PENA QUE EL COLOR NO TE GUSTE CADA QUIEN CARGA SUS PROPIOS TRAUMAS. EL QUE LA PACIENTE ESTA DESORIENTADA ES UN HECHO POR ESO LE SUGIERO RECURRA A UNA CLINICA DE REPRODUCCION. EN CUANTO A TEMAS DIFERENTES ES PARA VARIAR. EN EL FORO TAMBIEN ESTAMOS GENTE NO 100% OBSTETRA COMO LA MAYORIA, ALGUNOS NOS DEDICAMOS A OTRAS COSAS COMO EN MI CASO A REPRODUCCION. UN SALUDO DR. JOSE A.ROSALES D. VERACRUZ MEXICO

-------Mensaje original-------

De: obgin-l@obgyn.net Fecha: Jueves, 07 de Agosto de 2003 08:17:53 p. A: Multiple recipients of list OBGIN-L Asunto: Re: infertilidad familiar.

primero, no me gusta el color verde pues me recuerda los pabellones quirurgicos.. segundo...creo que la paciente está desorientada y que requiere una conversacion seria al respecto y tercero.....que tienen contra los temas obstetricos?

ronnie

> ----- Original Message -----
From: Jose Antonio Rosales Delgado To: Multiple recipients of list OBGIN-L Sent: Thursday, August 07, 2003 8:32 PM Subject: Re: infertilidad familiar.

Si tiene obstrucción tubaria no puede ser sometida a inseminación, debe ser sometida a Fertilización in Vitro, En cuanto a la hermana con histerectomía si le dejaron los ovarios puede intentar un embarazo con útero subrogado, creo que debería remitirse la paciente a un centro de reproducción asistida, para asesoria en reproducciòn, un saludo y que bueno que se toco un tema no obstétrico. un saludoDr. Josè A:Rosales delgado Veracruz México

Content-Type: text/html; charset="iso-8859-1" Content-Transfer-Encoding: quoted-printable

<!DOCTYPE HTML PUBLIC "-//W3C//DTD HTML 4.0 Transitional//EN">

primero....la verdad es que fuí amputado en un pabellón...
segundo...estamos de acuerdo
y tercero....solo bromeaba

ronnie
>
----- Original Message -----
From: Jose Antonio Rosales Delgado
To: Multiple recipients of list OBGIN-L
Sent: Thursday, August 07, 2003 9:30 PM
Subject: Re: infertilidad familiar.

QUE PENA QUE EL COLOR  NO TE GUSTE CADA QUIEN CARGA SUS PROPIOS TRAUMAS.
 EL QUE LA PACIENTE ESTA DESORIENTADA ES UN HECHO POR ESO LE SUGIERO RECURRA A UNA CLINICA DE REPRODUCCION.
  EN CUANTO A TEMAS DIFERENTES ES PARA VARIAR.
 EN EL FORO TAMBIEN ESTAMOS GENTE NO 100% OBSTETRA COMO LA MAYORIA, ALGUNOS NOS  DEDICAMOS A OTRAS COSAS COMO EN MI CASO A REPRODUCCION.
UN SALUDO
DR. JOSE A.ROSALES D.
VERACRUZ MEXICO

-------Mensaje original-------

Fecha: Jueves, 07 de Agosto de 2003 08:17:53 p.
Asunto: Re: infertilidad familiar.

primero, no me gusta el color verde pues me recuerda los pabellones quirurgicos..
segundo...creo que la paciente está desorientada y que requiere una conversacion seria al respecto
y tercero.....que tienen contra los temas obstetricos?

ronnie
>
----- Original Message -----
Sent: Thursday, August 07, 2003 8:32 PM
Subject: Re: infertilidad familiar.

Si tiene obstrucción tubaria no puede ser sometida a inseminación, debe ser sometida a Fertilización in Vitro,
En cuanto a la hermana con histerectomía si le dejaron los ovarios puede intentar un embarazo con útero subrogado, creo que debería remitirse la paciente a un centro de reproducción asistida, para asesoria en reproducciòn, un saludo y que bueno que se toco un tema no obstétrico.
un saludoDr. Josè A:Rosales delgado
Veracruz México

búsqueda recomendada...
Google
OBGYN.net solamente foros endozone.org Web
Escriba las palabras clave:
Mensajes por pantalla: Mostrar sólo mensajes con las palabras clave:

Volver a  OBGIN-L World Wide Web page

Administrador de la lista: alicia.lapidus@obgyn.net y agustin.olmos@obgyn.net
Solicitud de la lista: obgin-l-request@obgyn.net
Última actualización: Mon Nov 2 04:41:20 2009