![]() |
||||
|
||||
|
|
||||
prolema
From: leandro Miconi (leomiconi28@hotmail.com)
Thu Jul 24 00:07:42 2003
- Messages sorted by: [ date ][ thread ][ subject ][ author ]
- Next message: 4carlosbrito@cantv.net: "Re: diu"
- Previous message: ronniem@vtr.net: "Re: diu"
Que tal les queria hacer una consulta. Tengo novia y salimos desde hace 3 años de los cuales llevamos 2 teniendo relaciones sexuales (tenemos 21 años) y a ella hasta hoy en dia le duele cuendo la penetro y salvo por masturbacion, no llega al horgasmo por penetracion. y esto trae conflictos indirectamente por que yo con el preservativo puesto no siento dolor pero no me gusta llegar al horgasmo por que ella no llega y aparte de esto le duele muchisimo y no agradable hacerlo asi. La verdad ya neço se que hacer, no se que postura para penetrarla con menos dolor es la mejor y que se puede hacer. Por este problema no tenemos relaciones como antes por que medio que se canso de hacer algo que siempre le duele, ( perdon pero tambien yo no soy un super dotado, entonces no entiendo porque?) ella se iso el paf y le salio todo bien y no creo que sea estrecha por que al principio costaba pero iba todo progresando pero pasa el tiempo y todavia no pude disfrutar bien un horgasmo de los dos. Les agradeceria que me contesten con algo que yo puedo hacer para por lo menos mejorar la situacion. MUCHAS GRACIAS LEANDRO MICONI.
- Next message: 4carlosbrito@cantv.net: "Re: diu"
- Previous message: ronniem@vtr.net: "Re: diu"
Administrador de la lista: alicia.lapidus@obgyn.net y agustin.olmos@obgyn.net
Solicitud de la lista: obgin-l-request@obgyn.net
Última actualización: Mon Nov 2 04:41:18 2009