![]() |
||||
|
||||
|
|
||||
Trombofilias.
From: Carlos Brito (clbmtoc@telcel.net.ve)
Sat Jun 28 17:14:59 2003
- Messages sorted by: [ date ][ thread ][ subject ][ author ]
- Next message: javier eduardo rojas ruiz: "URGENTE SIN GINECOLOGO EN NUESTRA CIUDADembarazo de 5 semanas..."
- Previous message: daniel aguirre: "=?US-ASCII?Q?Liderazgo,_Coaching_y_Dirección_por_Competencias?"
El manejo realmente en nuestra zona es multidisciplinario, y contamos con obstetras que se han subespecializado o dedicado a la inmunologia de la reproduccion, de manera tal que aquellas pacientes abortadoras habituales, obitos causas desconocida, infertiles, insuficiencias placentareas mal justificadas etc son selectivamente referidas a estos colegas. Por lo general le es solicitado un perfil inmunologico de laboratorio que incluye ( despues del vdrl y tiempos de coagulacion) : Niveles de c3-c4, complejo inmulogico circulantes, anticuerpos anti-dna anticardiolipina gpl mpl anticuerpos antinucleares. activacion de complejo CAE anticoagulante lupico ( staclot la) celulas NK anticuerpos antifosfolipidos y linfocitotoxicos. En otras ocasiones en mi practica ante la sospecha de estas entidades manejo empiricamente el uso de aspirina infantil, acidos grasos poliinsaturados y en casos confirmados el tratamiento especifico , heparina clexane, sueros especificos. etc. Insisto en que el manejo es multidisciplinario o por lo amigos dedicados a la afeccion inmulogica obstetrica , reumatologos y hematologos.pd : no pude acceder al correo personal... saludos.
-- Cada vez que logro ver mis incontables imperfecciones y defectos me llego a sentir menos imperfecto
- Next message: javier eduardo rojas ruiz: "URGENTE SIN GINECOLOGO EN NUESTRA CIUDADembarazo de 5 semanas..."
- Previous message: daniel aguirre: "=?US-ASCII?Q?Liderazgo,_Coaching_y_Dirección_por_Competencias?"
Administrador de la lista: alicia.lapidus@obgyn.net y agustin.olmos@obgyn.net
Solicitud de la lista: obgin-l-request@obgyn.net
Última actualización: Wed Dec 2 04:43:33 2009