Me quiero embarazar despued de una perdida???

From: Veronica Gallegos (vegallegos@yahoo.com)
Mon Mar 24 17:38:52 2003

Hola. tengo 25 años el año pasado me embaraze, pero a las 20 semanas exactamente sin aviso y sin nada perdi a mi primer bebe, las contracciones no las conocia hasta ese momento, tuve un parto normal pero solo que al final no tuve ningun bebe, mi ginecologa me hizo muchos estudios y no supimos por que fue, el 10 de mayo cumplo un años de esa perdida y en julio cumplo un año de estar intentando embarazarme, y nada, de repente me siendo histerica por que cada vez que tengo mi ciclo me doy cuenta que no hay nada, y mas si mi cuñada le falta un mes para dar a luz a su segundo bebe y mi hermana ya esta buscando su segundo. Ademas mi esposo es doctor y estoy todo el dia en el consultorio y la ginecologa del grupo siempre esta con panzonas entran y salen nuevas y yo no veo para cuando. tome pastillas para ovular por dos o tres periodos pero suspendi por un ciclo irregular pero no se si debo tomarlo otra vez u olvidarme un rato y tomar pastillas anticonceptivas. A lo mejor no me pasa nada y solo es un bloqueo por no querer pasar por la misma situacion dos veces.

Espero que me puedan auxiliar espero de su pronta respuesta.

Gracias por escuchar

búsqueda recomendada...
Google
OBGYN.net solamente foros endozone.org Web
Escriba las palabras clave:
Mensajes por pantalla: Mostrar sólo mensajes con las palabras clave:

Volver a  OBGIN-L World Wide Web page

Administrador de la lista: alicia.lapidus@obgyn.net y agustin.olmos@obgyn.net
Solicitud de la lista: obgin-l-request@obgyn.net
Última actualización: Wed Dec 2 04:43:31 2009