![]() |
||||
|
||||
|
|
||||
Me quiero embarazar despued de una perdida???
From: Veronica Gallegos (vegallegos@yahoo.com)
Mon Mar 24 17:38:52 2003
- Messages sorted by: [ date ][ thread ][ subject ][ author ]
- Next message: DAVID HERRERA HUTTERER: "RE: Necesito contactos en Guanajuato México"
- Previous message: amarilis: "EN RELACION A MEDICINA"
Hola. tengo 25 años el año pasado me embaraze, pero a las 20 semanas exactamente sin aviso y sin nada perdi a mi primer bebe, las contracciones no las conocia hasta ese momento, tuve un parto normal pero solo que al final no tuve ningun bebe, mi ginecologa me hizo muchos estudios y no supimos por que fue, el 10 de mayo cumplo un años de esa perdida y en julio cumplo un año de estar intentando embarazarme, y nada, de repente me siendo histerica por que cada vez que tengo mi ciclo me doy cuenta que no hay nada, y mas si mi cuñada le falta un mes para dar a luz a su segundo bebe y mi hermana ya esta buscando su segundo. Ademas mi esposo es doctor y estoy todo el dia en el consultorio y la ginecologa del grupo siempre esta con panzonas entran y salen nuevas y yo no veo para cuando. tome pastillas para ovular por dos o tres periodos pero suspendi por un ciclo irregular pero no se si debo tomarlo otra vez u olvidarme un rato y tomar pastillas anticonceptivas. A lo mejor no me pasa nada y solo es un bloqueo por no querer pasar por la misma situacion dos veces.Espero que me puedan auxiliar espero de su pronta respuesta.
Gracias por escuchar
- Next message: DAVID HERRERA HUTTERER: "RE: Necesito contactos en Guanajuato México"
- Previous message: amarilis: "EN RELACION A MEDICINA"
Administrador de la lista: alicia.lapidus@obgyn.net y agustin.olmos@obgyn.net
Solicitud de la lista: obgin-l-request@obgyn.net
Última actualización: Wed Dec 2 04:43:31 2009