![]() |
||||
|
||||
|
|
||||
Re: isoinmunizacion rh
From: Dra. Alicia M. Lapidus (alapi@fibertel.com.ar)
Tue Mar 18 20:00:40 2003
- Messages sorted by: [ date ][ thread ][ subject ][ author ]
- Next message: Ana Veronica Taurizano: "Re: OBGIN-L digest 1279"
- Previous message: rschiaffino_123mail: "Re: isoinmunizacion rh"
Debe dirigirse a la página http://forums.obgyn.net/obgin-l/guidelines.html y desde allí EN FORMA PERSONAL desuscribirse. Gracias
-- Dra. Alicia M. Lapidus alapi@fibertel.com.ar Buenos Aires Argentina-----Original Message----- From: obgin-l@obgyn.net [mailto:obgin-l@obgyn.net] On Behalf Of rschiaffino_123mail Sent: Martes, 18 de Marzo de 2003 09:08 p.m. To: Multiple recipients of list OBGIN-L Subject: Re: isoinmunizacion rh
otra vez escribo para que retirarme de este foro, no quiero recibir NUNCA mas ningun mensaje por favor atiendan a mi posicion
>----- Original Message ----- De: clbmtoc@telcel.net.ve (Carlos Brito) Fecha: Tuesday, March 18, 2003 7:59 am Asunto: Re: isoinmunizacion rh
> At Tue, 18 Mar 2003, Dra. Alicia M. Lapidus wrote: > > > >No es claro por qué en el primer embarazo se aplicó Gamma, ya que > el RN > >era Rh(-) . "... > > Y cual es el tipiaje de la pareja? > > Coincido no Rhogam en hijos Rh identico, ¿ pudo estar sensibilizada > antes de todos los embarazos? transfusiones, sensibilizacion en > utero? ( > teoria de la abuela ?) Hubo datos de hidrops en el caso del obito? > saludos. > > -- > Cada vez que logro ver mis incontables imperfecciones y defectos > me llego a sentir menos imperfecto >
- Next message: Ana Veronica Taurizano: "Re: OBGIN-L digest 1279"
- Previous message: rschiaffino_123mail: "Re: isoinmunizacion rh"
Administrador de la lista: alicia.lapidus@obgyn.net y agustin.olmos@obgyn.net
Solicitud de la lista: obgin-l-request@obgyn.net
Última actualización: Tue Sep 2 04:45:07 2008