Re: ¿ obsoleta la menstruacion?

From: Carlos Brito (clbmtoc@telcel.net.ve)
Tue Mar 18 05:17:54 2003

At Mon, 17 Mar 2003, Dra. Alicia M. Lapidus wrote: >
>Es cierto, pero reconozco que tengo mucha curiosidad por ver el artículo en
>cuestión.
>De todos modos ya han habido algunas teorías "...

Si, el articulo se publicó tomando datos parciales del libro, y se encarga de publicitarlo entre los medicos uno de los laboratorios que mercadean la droga. De cualquier manera la intencion del articulo abre el debate y en el fondo lleva implicito el punto expresado por la Dra Lapidus; teorias de lo que esperaba la naturaleza. Y tambien enfoca desde un punto de vista "Humanistico" las expectativas de algunas mujeres con respecto a la menstruacion. A lo mejor despertó en mi la idea de que cambiar un estilo biologico de ser, podia ser un buen negocio. De alguna manera me recordó el grafiti en la universidad que decia que la virginidad producia cancer y nos ofreciamos para prevenirlo. A mi humilde manera de entender no podemos los humanos - sin terminar de saber lo que nosotros mismos realmente somos- sepamos lo que la naturaleza espera de nosotros. Es mas divertido lo biologico, por ejemplo si seguimos en esa ruta la "humanidad" pudiera decidir: TODOS SIN REGLAS, MUSCULOSOS, SIN EMBARAZOS, SIN CUIDAR NIÑOS, SIN MARIDOS, AHORA TODOS CLONACION DEL SEXO MASCULINO.

--
Cada vez que logro ver mis incontables imperfecciones y defectos me llego a sentir menos imperfecto

búsqueda recomendada...
Google
OBGYN.net solamente foros endozone.org Web
Escriba las palabras clave:
Mensajes por pantalla: Mostrar sólo mensajes con las palabras clave:

Volver a  OBGIN-L World Wide Web page

Administrador de la lista: alicia.lapidus@obgyn.net y agustin.olmos@obgyn.net
Solicitud de la lista: obgin-l-request@obgyn.net
Última actualización: Tue Sep 2 04:45:07 2008