![]() |
||||
|
||||
|
|
||||
isoinmunizacion rh
From: Ana Veronica Taurizano (morocat2001@hotmail.com)
Mon Mar 17 20:15:30 2003
- Messages sorted by: [ date ][ thread ][ subject ][ author ]
- Next message: Ana Veronica Taurizano: "isoinmunizacion rh"
- Previous message: rschiaffino_123mail: "=?windows-1252?Q?Re:_RE:_¿_obsoleta_la_menstruacion??"
Médica Tocoginecóloga - San Pedro- Bs As - Argentina TeleFax: 54-3329-425141 morocat2001@hotmail.com >From: obgin-l@obgyn.net >Reply-To: obgin-l@obgyn.net >To: Multiple recipients of list OBGIN-LPlanteo al foro el caso de la hermana de un colega pediatra. Madre rh (-). Primer embarazo con un recién nacido vivo también (-). Luego se aplicó gamaglubilina anti Rh (Partogamma). Segundo embarazo, feto muerto en el período expulsivo con meconio, setiembre 2002. Se desconoce causa certera, pero se detectó circular de cordón y luego también se sospechó preclampsia. También se colocó gamaglubilina anti Rh. Actualmnete cursa embarazo 15 sem aprox y comienza a presentar coombs indireta (+). Puede ser que todavía estén circulando Ig G en sangre y qué por eso den las coombs (+)? O qué a pesar de la profilaxis se haya sensibilizado de todas maneras? Espero comentarios, opiniones o rtas. Atte:
Dra. Ana Verónica Taurizano>Subject: OBGIN-L digest 1277 >Date: Mon, 17 Mar 2003 10:23:43 -0600 > > OBGIN-L Digest 1277 > >Topics covered in this issue include: > > 1) Re: ¿ obsoleta la menstruacion? > by agjedan@hotmail.com (daniel aguirre) > 2) =?iso-8859-1?B?UmU6IL8gb2Jzb2xldGEgbGEgbWVuc3RydWFjaW9uPw==?> by "Pablo Garcia" > >---------------------------------------------------------------------- > >---------------------------------------------------------------------- >Date: Sun, 16 Mar 2003 17:28:18 -0600 (CST) >---------------------------------------------------------------------- >From: agjedan@hotmail.com (daniel aguirre) >To: OBGIN-L@OBGYN.NET >Subject: Re: ¿ obsoleta la menstruacion? >Message-ID: <200303162328.h2GNSIR02014@mail.medispecialty.com> > > Estimado Carlos: >no entiendo el porque de la omision de la autora, invade mas la >curiosidad de qien escribe, a mi humilde entender ( y creo que vos >coincidis) una sarta de patrañas. >De todas maneras, como Alicia me gustaria saber algo mas del tema > >Un abrazo.. >Daniel Aguirre > > > > >Es un articulo de prensa basado en un libro de la editora mencionada y > >autora brasileña cuyo nombre obvie deliveradamente. SAludos. > > > >-- > >Cada vez que logro ver mis incontables imperfecciones y defectos me llego a sentir menos imperfecto > > > >------------------------------ > >------------------------------ >Date: Sun, 16 Mar 2003 21:21:53 -0300 >------------------------------ >From: "Pablo Garcia" >To: obgin-l@obgyn.net >Subject: =?iso-8859-1?B?UmU6IL8gb2Jzb2xldGEgbGEgbWVuc3RydWFjaW9uPw==?>Message-ID: >Mime-Version: 1.0 >Content-Type: text/plain; charset=iso-8859-1; format=flowed > >PROBABLEMENTE EL ARTICULO ESTE ASOCIADO A UNA ESTRATEGIA COMERCIAL DE >LABORATORIOS, AHORA QUE LA FDA A APROBADO EN LOS ESTADOS UNIDOS EL >ANTICONCEPTIVO CUATRIMESTRAL CON 84 COMPRIMIDOS DE EST.PROG. QUE LLEVA A >PERIODOS DE AMENORREA. ES CUAL NO RECUERDO AHORA EL NOMBRE COMERCIAL. >SALUDOS >DR. PABLO GARCIA >MAR DEL PLATA. > > >From: agjedan@hotmail.com (daniel aguirre) > >Reply-To: obgin-l@obgyn.net > >To: Multiple recipients of list OBGIN-L > >Subject: Re: ¿ obsoleta la menstruacion? > >Date: Sun, 16 Mar 2003 17:29:51 -0600 > > > > Estimado Carlos: > >no entiendo el porque de la omision de la autora, invade mas la > >curiosidad de qien escribe, a mi humilde entender ( y creo que vos > >coincidis) una sarta de patrañas. > >De todas maneras, como Alicia me gustaria saber algo mas del tema > > > >Un abrazo.. > >Daniel Aguirre > > > > > > >Es un articulo de prensa basado en un libro de la editora mencionada y > > >autora brasileña cuyo nombre obvie deliveradamente. SAludos. > > > > > >-- > > >Cada vez que logro ver mis incontables imperfecciones y defectos me llego > >a sentir menos imperfecto > > > > > > >------------------------------ > >------------------------------ >End of OBGIN-L Digest 1277 >------------------------------ >**************************
- Next message: Ana Veronica Taurizano: "isoinmunizacion rh"
- Previous message: rschiaffino_123mail: "=?windows-1252?Q?Re:_RE:_¿_obsoleta_la_menstruacion??"
Administrador de la lista: alicia.lapidus@obgyn.net y agustin.olmos@obgyn.net
Solicitud de la lista: obgin-l-request@obgyn.net
Última actualización: Mon Nov 2 04:41:13 2009