![]() |
||||
|
||||
|
|
||||
=?iso-8859-1?B?UmU6IL8gb2Jzb2xldGEgbGEgbWVuc3RydWFjaW9uPw==?
From: jaider gomez diaz (dr_jaider@hotmail.com)
Mon Mar 17 19:49:41 2003
- Messages sorted by: [ date ][ thread ][ subject ][ author ]
- Next message: rschiaffino_123mail: "=?windows-1252?Q?Re:_RE:_¿_obsoleta_la_menstruacion??"
- Previous message: Dra. Alicia M. Lapidus: "RE: ¿ obsoleta la menstruacion?"
>From: "Pablo Garcia"
Discutir sobre especulaciones, no terminaríamos jamás, siempre existirán divergencias. Particularmente considero que la menstruación es un proceso fisiológico y distingue a la mujer por su femineidad, pero el sentido del mismo sólo está en la mente cultural de la sociedad. Si se convertirá la anovulación, sin reglas, en una moda tecnológica o porque se está produciendo una dominación femenina mundial, tendremos que ver sus efectos a largo plazo.....Ahora parece que la "teoría del caos" viene por lo genitales de la mujer....jajajaja.... Es interesante ésta posible corriente sociológica y al dr. Brito agradecerle su inquietud...por esta referencia.....no todo es biológico en medicina.....lo humanístico hace la diferencia....
>Reply-To: obgin-l@obgyn.net >To: Multiple recipients of list OBGIN-L >Subject: Re: ¿ obsoleta la menstruacion? >Date: Sun, 16 Mar 2003 18:24:15 -0600 > >PROBABLEMENTE EL ARTICULO ESTE ASOCIADO A UNA ESTRATEGIA COMERCIAL >DE LABORATORIOS, AHORA QUE LA FDA A APROBADO EN LOS ESTADOS UNIDOS >EL ANTICONCEPTIVO CUATRIMESTRAL CON 84 COMPRIMIDOS DE EST.PROG. QUE >LLEVA A PERIODOS DE AMENORREA. ES CUAL NO RECUERDO AHORA EL NOMBRE >COMERCIAL. >SALUDOS >DR. PABLO GARCIA >MAR DEL PLATA. > >>From: agjedan@hotmail.com (daniel aguirre) >>Reply-To: obgin-l@obgyn.net >>To: Multiple recipients of list OBGIN-L >> >>Subject: Re: ¿ obsoleta la menstruacion? >>Date: Sun, 16 Mar 2003 17:29:51 -0600 >> >> Estimado Carlos: >>no entiendo el porque de la omision de la autora, invade mas la >>curiosidad de qien escribe, a mi humilde entender ( y creo que vos >>coincidis) una sarta de patrañas. >>De todas maneras, como Alicia me gustaria saber algo mas del tema >> >>Un abrazo.. >>Daniel Aguirre >> > > >> >Es un articulo de prensa basado en un libro de la editora >>mencionada y >> >autora brasileña cuyo nombre obvie deliveradamente. SAludos. >> > >> >-- >> >Cada vez que logro ver mis incontables imperfecciones y defectos >>me llego a sentir menos imperfecto >> > >> >
- Next message: rschiaffino_123mail: "=?windows-1252?Q?Re:_RE:_¿_obsoleta_la_menstruacion??"
- Previous message: Dra. Alicia M. Lapidus: "RE: ¿ obsoleta la menstruacion?"
Administrador de la lista: alicia.lapidus@obgyn.net y agustin.olmos@obgyn.net
Solicitud de la lista: obgin-l-request@obgyn.net
Última actualización: Mon Nov 2 04:41:13 2009