![]() |
||||
|
||||
|
|
||||
=?iso-8859-1?B?TmVjZXNpdG8gY29udGFjdG9zIGVuIEd1YW5hanVhdG8gTel4aWNv?
From: Ana Veronica Taurizano (morocat2001@hotmail.com)
Fri Mar 14 16:12:17 2003
- Messages sorted by: [ date ][ thread ][ subject ][ author ]
- Next message: Ana Veronica Taurizano: "=?iso-8859-1?B?TmVjZXNpdG8gY29udGFjdG9zIGVuIEd1YW5hanVhdG8gTel4aWNv?"
- Previous message: Dra. Alicia M. Lapidus: "RE: ¿ obsoleta la menstruacion?"
Dra. Ana Verónica Taurizano Médica Tocoginecóloga TeleFax: 54-3329-425141 morocat2001@hotmail.com >From: obgin-l@obgyn.net >Reply-To: obgin-l@obgyn.net >To: Multiple recipients of list OBGIN-Lalgún medico de Guanajuato México? Agradeceré contactos
>Subject: OBGIN-L digest 1274 >Date: Fri, 14 Mar 2003 10:18:37 -0600 > > OBGIN-L Digest 1274 > >Topics covered in this issue include: > > 1) ¿ obsoleta la menstruacion? > by clbmtoc@telcel.net.ve (Carlos Brito) > >---------------------------------------------------------------------- > >---------------------------------------------------------------------- >Date: Fri, 14 Mar 2003 10:14:47 -0600 (CST) >---------------------------------------------------------------------- >From: clbmtoc@telcel.net.ve (Carlos Brito) >To: OBGIN-L@OBGYN.NET >Subject: ¿ obsoleta la menstruacion? >Message-ID: <200303141614.h2EGEl220488@mail.medispecialty.com> > >Lei con asombro a grandes letras en la prensa nacional un articulo con >este titulo, adjudicado a una autora brasileña. pero promocionado por >un laboratorio. Mi impresion inicial fué la de estar en presencia de un >acto de mercadeo inmoral, poco etico. Sentí que se desea vender la >imagen de mujer exitosa y libre aquella que no tiene menstruacion, pero >que tampoco tiene hijos. O sea la combinacion perfecta del "mundo >productivo actual" ademas las frustradas que menstruan PIERDEN 24 litros >de sangre durante su vida. ( no contaron la de los partos, cesareas o >abortos), pobres mujeres que fracaso ¡ tienen reglas!, si, ademas son >mas maduras emocionalmente, y lloran mas, y amamantan ( eso tambien es >obsoleto) digame las que se entregan amorosas a su familia ¡ guacatela!. >POr eso según este articulo y su impulsor laboratorio ¡ ser mujer es >obsoleto!, ,y para sentirse mejor aunque no haya falo, tomen esta >pastillita para que sean libres. >Por lo menos presentado de esa forma es el mensaje poco etico, >comercialoide, que lleva tal articulo, según mi humilde opinion. >is menstuation obsolete? oxford university press inc 1999 > >-- >Cada vez que logro ver mis incontables imperfecciones y defectos me llego a sentir menos imperfecto > >------------------------------ > >------------------------------ >End of OBGIN-L Digest 1274 >------------------------------ >**************************
Charla con tus amigos en línea mediante MSN Messenger: Haz clic aquí
- Next message: Ana Veronica Taurizano: "=?iso-8859-1?B?TmVjZXNpdG8gY29udGFjdG9zIGVuIEd1YW5hanVhdG8gTel4aWNv?"
- Previous message: Dra. Alicia M. Lapidus: "RE: ¿ obsoleta la menstruacion?"
Administrador de la lista: alicia.lapidus@obgyn.net y agustin.olmos@obgyn.net
Solicitud de la lista: obgin-l-request@obgyn.net
Última actualización: Tue Sep 2 04:45:07 2008