![]() |
||||
|
||||
|
|
||||
RE: ¿ obsoleta la menstruacion?
From: Dra. Alicia M. Lapidus (alapi@fibertel.com.ar)
Fri Mar 14 15:06:15 2003
- Messages sorted by: [ date ][ thread ][ subject ][ author ]
- Next message: Ana Veronica Taurizano: "=?iso-8859-1?B?TmVjZXNpdG8gY29udGFjdG9zIGVuIEd1YW5hanVhdG8gTel4aWNv?"
- Previous message: Carlos Brito: "¿ obsoleta la menstruacion?"
- In reply to: Carlos Brito: "¿ obsoleta la menstruacion?"
- Next in thread: Carlos Brito: "Re: ¿ obsoleta la menstruacion?"
- Reply: Carlos Brito: "Re: ¿ obsoleta la menstruacion?"
En donde apareció dicho artículo? Gracias
-- Dra. Alicia M. Lapidus alapi@fibertel.com.ar Buenos Aires Argentina-----Original Message----- From: obgin-l@obgyn.net [mailto:obgin-l@obgyn.net] On Behalf Of Carlos Brito Sent: Viernes, 14 de Marzo de 2003 01:16 p.m. To: Multiple recipients of list OBGIN-L Subject: ¿ obsoleta la menstruacion?
Lei con asombro a grandes letras en la prensa nacional un articulo con este titulo, adjudicado a una autora brasileña. pero promocionado por un laboratorio. Mi impresion inicial fué la de estar en presencia de un acto de mercadeo inmoral, poco etico. Sentí que se desea vender la imagen de mujer exitosa y libre aquella que no tiene menstruacion, pero que tampoco tiene hijos. O sea la combinacion perfecta del "mundo productivo actual" ademas las frustradas que menstruan PIERDEN 24 litros de sangre durante su vida. ( no contaron la de los partos, cesareas o abortos), pobres mujeres que fracaso ¡ tienen reglas!, si, ademas son mas maduras emocionalmente, y lloran mas, y amamantan ( eso tambien es obsoleto) digame las que se entregan amorosas a su familia ¡ guacatela!. POr eso según este articulo y su impulsor laboratorio ¡ ser mujer es obsoleto!, ,y para sentirse mejor aunque no haya falo, tomen esta pastillita para que sean libres. Por lo menos presentado de esa forma es el mensaje poco etico, comercialoide, que lleva tal articulo, según mi humilde opinion. is menstuation obsolete? oxford university press inc 1999
-- Cada vez que logro ver mis incontables imperfecciones y defectos me llego a sentir menos imperfecto
- Next message: Ana Veronica Taurizano: "=?iso-8859-1?B?TmVjZXNpdG8gY29udGFjdG9zIGVuIEd1YW5hanVhdG8gTel4aWNv?"
- Previous message: Carlos Brito: "¿ obsoleta la menstruacion?"
- In reply to: Carlos Brito: "¿ obsoleta la menstruacion?"
- Next in thread: Carlos Brito: "Re: ¿ obsoleta la menstruacion?"
- Reply: Carlos Brito: "Re: ¿ obsoleta la menstruacion?"
Administrador de la lista: alicia.lapidus@obgyn.net y agustin.olmos@obgyn.net
Solicitud de la lista: obgin-l-request@obgyn.net
Última actualización: Mon Nov 2 04:41:13 2009