Re: =?iso-8859-1?B?UmU6IE5lY2VzaXRvIE9yaWVudGFjafNu Date: Wed, 26 Feb 2003 03:58:04 +0000

From: Carlos Brito (clbmtoc@telcel.net.ve)
Thu Feb 27 12:42:15 2003

At Tue, 25 Feb 2003, Maria Isabel Egas wrote: "A mi esposa le hicieron un ultrasonido y se diagnostico que a nuestro >>bebe tiene los pies equinovaros bilateral> 
>      Me es difisil aconsejarte algo medico Espero que te sirba de algo este mensaje, y puedan resolver este problema pronto y sea con felicidad..."
>           

Aunque estoy superconvencido de lo conveniente de que este sea un foro solo medicos, me siento forzado a agradecer a la señora maria el apoyo que da a este padre - total estaba desocupado el foro no maria?-

Al padre :y que gana con angustiar al resto de un embarazo desde ahora?. Su angustia es comprensible pero le ayudaria mas a su hijo y a su esposa si le transmitiera el optimismo de saber que estas deformidades son corregibles en su mayoria, y la causa la sabra cuando una vez nacido con toda la ciencia a su servicio se realice lo necesario para diagnostico , etiologia, tratamiento etc.

a los colegas: disculpas pero como estabamos maria y el señor y yo solos, aproveche de darle un poquito de animo. Por otro lado tengo opiniones con respecto a la informacion de los hallazgos ecográficos en cualquier caso que expresararia en otra ocasion cuando el señor y la señora maria no participen. Cuando sea estrictamente medico, o sea cuando el foro no esté solo. Abrazos.

--
Cada vez que logro ver mis incontables imperfecciones y defectos me llego a sentir menos imperfecto

búsqueda recomendada...
Google
OBGYN.net solamente foros endozone.org Web
Escriba las palabras clave:
Mensajes por pantalla: Mostrar sólo mensajes con las palabras clave:

Volver a  OBGIN-L World Wide Web page

Administrador de la lista: alicia.lapidus@obgyn.net y agustin.olmos@obgyn.net
Solicitud de la lista: obgin-l-request@obgyn.net
Última actualización: Sun Nov 2 04:34:40 2008