Re: foro para medicos / foro para mujeres

From: Dra. Alicia M. Lapidus (alapi@fibertel.com.ar)
Fri Jan 31 12:03:30 2003

Queridos Amigos: Les voy a hacer una breve reseña de la historia de nuestros Foros. Uds. deben saber que en Marzo de 1998 creamos con el Grupo que maneja Obgyn.net, el Dr. Agustín Olmos de Panamá y la que suscribe, la página Obgyn.net latina y a su vez, la primera en aparecer fue la página en español. Aproximadamente en Agosto del mismo año creamos este tan querido (y también denostado) foro para PROFESIONALES. Para que tengan una idea de lo que es, hoy contamos con 188 inscriptos. Después de un tiempo y pensando en la función educativa que todos decimos que debe hacerse, en Noviembre de 1999 (más de un año después) creamos el Foro Mujer que estaba destinado a las preguntas de las mujeres o pacientes. Ese Foro llegó a tener 110.000 posts en un mes (así como lo leen), pero nos encontramos que los únicos profesionales que respondíamos a las consultas éramos la Dra. Geller, el Dr. Elena y yo. Se volvió tan absorbente y además las mujeres que escribían se quejaban posteriormente cuando no podíamos responder que no habiendo $$ para pagar honorarios para que alguien asuma esto como un trabajo, decidí (si, fui yo) que no podíamos abrir una línea si al mismo tiempo no generábamos el medio de responder. Fue ese el motivo de que el Foro Mujer se cerrara. A Alfredo Elena, un gran amigo y ferviente colaborador en la educación de la mujer, quiero hacer público mi agradecimiento por tu buena voluntad, pero la realidad es que no existe ni podemos generar desde Obgyn Latina un Foro para la mujer y los colegas tienen razón, este es un foro para PROFESIONALES, que si empezamos a contestar preguntas de pacientes, rápidamente pasará a ser sólo de pacientes. Si tenés alguna idea para hacerlo, lo podemos discutir fuera del foro para no perturbar el funcionamiento del mismo. He dicho ;) Les mando un abrazo y como dicen en la tele, no se vayan que ahora viene lo mejor. Alicia

--
Dra. Alicia M. Lapidus
alapi@fibertel.com.ar
Buenos Aires
Argentina

-----Original Message----- From: obgin-l@obgyn.net [mailto:obgin-l@obgyn.net] On Behalf Of Carlos Brito Sent: Viernes, 31 de Enero de 2003 12:09 p.m. To: Multiple recipients of list OBGIN-L Subject: Re: foro para medicos / foro para mujeres

At Fri, 31 Jan 2003, ronniem@vtr.net wrote: > >..vaya ..que felicidad han despertado los leones dormidos >..esto comienza a ponerse bueno >

Jhon Nash pudo con su esquizo...

--
Cada vez que logro ver mis incontables imperfecciones y defectos me llego a
sentir menos imperfecto

búsqueda recomendada...
Google
OBGYN.net solamente foros endozone.org Web
Escriba las palabras clave:
Mensajes por pantalla: Mostrar sólo mensajes con las palabras clave:

Volver a  OBGIN-L World Wide Web page

Administrador de la lista: alicia.lapidus@obgyn.net y agustin.olmos@obgyn.net
Solicitud de la lista: obgin-l-request@obgyn.net