Re: Feliz NAvidad

From: Dra. Alicia M. Lapidus (alapi@fibertel.com.ar)
Wed Dec 25 16:02:45 2002

Yo también quiero desearles a todos un MUY FELIZ AÑO 2003!!!! Y además quiero agradecerles de corazón el haber participado y haber hecho de este espacio un maravilloso punto de encuentro.

--
Dra. Alicia M. Lapidus
Buenos Aires
Argentina

-----Original Message----- From: obgin-l@obgyn.net [mailto:obgin-l@obgyn.net] On Behalf Of Guillermo Acosta-Osio Sent: Miércoles, 25 de Diciembre de 2002 07:58 p.m. To: Multiple recipients of list OBGIN-L Subject: Re: Feliz NAvidad

Gracias, Feliz Navidad y Prospero ano a todos. Estemos seguros que este ano sera mucho mejor,a pesar de todo, con solo desearlo y sentirlo asi sera Abrasoz

>From: clbmtoc@telcel.net.ve (Carlos Brito) >Reply-To: obgin-l@obgyn.net >To: Multiple recipients of list OBGIN-L <obgin-l@mail.medispecialty.com> >Subject: Feliz NAvidad >Date: Tue, 24 Dec 2002 09:44:11 -0600 > >Aunque nuestra patria,hoy se debate entre muchas emociones e ideas, que >nos han cambiado el usual y hermoso aspecto de la Navidad, Siento la >necesidad de dirigirme a mis amigos del foro para desearles a ustedes la >mas hermosa navidad y mi deseo de que el proximo sea un Año Feliz y >productivo para todos. ¡Feliz NAvidad! > >-- >Cada vez que logro ver mis incontables imperfecciones y defectos me llego a

>sentir menos imperfecto

4&DIt74&S Uhttp://www.hotmail.msn.com/cgi-bin/getmsg&HL16hotmailtaglines_virusprotec tion_3mf

búsqueda recomendada...
Google
OBGYN.net solamente foros endozone.org Web
Escriba las palabras clave:
Mensajes por pantalla: Mostrar sólo mensajes con las palabras clave:

Volver a  OBGIN-L World Wide Web page

Administrador de la lista: alicia.lapidus@obgyn.net y agustin.olmos@obgyn.net
Solicitud de la lista: obgin-l-request@obgyn.net
Última actualización: Sun Nov 2 04:34:38 2008