![]() |
||||
|
||||
|
|
||||
Re: A qué me dedico-señor Aguirre
From: daniel aguirre (agjedan@hotmail.com)
Sun Dec 1 17:16:02 2002
- Messages sorted by: [ date ][ thread ][ subject ][ author ]
- Next message: Sponton Gabriel: "Re: GEMELO EVANESCENTE GEMELO PAPIRACEO Y gemelos SIAMESES"
- Previous message: Jorge Renzi: "Re: esclerosis múltiple y embarazo"
Estimada Francisca: El primer impulso que tuve fue de escribirle a su e-mail (cosa que de ser necesrio lo hare de ahora en adelante), pero queria compartir su agradecimiento al foro y expresar mi orgullo de pertenecer al mismo, porque a pesar que a veces discutimos acaloradamente , y otras de no muy buena manera usted a demostrado el nivel que tiene este humilde foro. Al fin y l cabo.....no me dijo cual es su ocupacion, pero le aclaro que era coo le habia expresado: TAN SOLO CURIOSIDAD, por la forma que se expresaba, nada mas. Le dejo esta tranquilidad, Francisca: Muchos en este foro conocen y difunden los documentos de la OMS, OPS, UNICEF Muchos trabajamos directamente o indirectamente para esas organizaciones ( o sea que de numeros y estadisticas....). La gran mayoria trabaja en el ambito publico. Somos latinos , por lo tanto nos tuteamos todos los dias con la pobreza.O sea que no hace falta que tenga que reinvindicar algo que cree que el grupo desconoce, porque si sigue nuestra charlas vera el gran conocimiento, pero sobre todo el contenido humano de muchos colegas. Le dejo la tranquilidad de que se, como el resto del foro las incidencias de cesareas, partos forcipales ( que no crea que es malo), inducciones etc. etc. y mucho mas.Pero por favor, estimada francisca, no crea esto un acto de soberbia, sobre todo que como yo, muchos creen que Ud. tiene razon en muchas cosas que dijo, pero de un lado estudiado del tema, con evidencias cientificas, y no por simple anecdotario o motivados por emociones. Por eso le pido disculpas por que algunos de mis colegas le ha respondido con emocion, pero al final todos saben lo que Ud, tambien con emocion lo quiso expresar.
Le mando un saludo cordial y nuevamente gracias. Daniel Aguirre - Corrientes . Argentina
- Next message: Sponton Gabriel: "Re: GEMELO EVANESCENTE GEMELO PAPIRACEO Y gemelos SIAMESES"
- Previous message: Jorge Renzi: "Re: esclerosis múltiple y embarazo"
Administrador de la lista: alicia.lapidus@obgyn.net y agustin.olmos@obgyn.net
Solicitud de la lista: obgin-l-request@obgyn.net
Última actualización: Mon Nov 2 04:41:11 2009