Re: tan solo curiosidad

From: Nicolas Fiallo (nfiallo@infomed.sld.cu)
Thu Nov 21 21:57:55 2002

Estimados colegas, creo que al margen de las amargas y desagradables experiencias que ha relatado la Sra. Francisca, las cuales posiblemente fueron ciertas o acaso en alguna medida fruto de su subjetividad persoal, eso no podemos asegurarlo por no ser testigos de los hechos relatados, creo esta controversia se va de los obajetivos de este foro que tantos casos de interés científico no ha ayudado a copartir. Nadie duda que el objetivo principal de la vertiente obstétrica de nuestra especialidad es obetner un recién nacido vivo y sano y una madre feliz, pero desgraciadamente no siempre esto se puede lograr y además considero que una persona que no es Gineco obstétra no tiene los elementos necesarios para estar considerando índices de cesareas, o de forceps y evaluando si son ciertas o falsas las indicacioones de estos procederes. Respetuosamente pienso que no debemos dar consecutividad a esta polémica toda vez que esta paciente no puede generalizar sus experiencias a la práctica de una labor tan noble, sublime y difícil como la que realizamos. Por último pienso que si la Sra. Francisca tiene criterios acerca de la atención que particularmente ella recibió, es muy bueno que las vierta en la Institución donde se produjo su parto e incrimine directamente, si tiene elementos reales, al profesional responsable y no generalizando su historia a travéz de un foro dedicado a profesionales. Saludos Dr. Fiallo

búsqueda recomendada...
Google
OBGYN.net solamente foros endozone.org Web
Escriba las palabras clave:
Mensajes por pantalla: Mostrar sólo mensajes con las palabras clave:

Volver a  OBGIN-L World Wide Web page

Administrador de la lista: alicia.lapidus@obgyn.net y agustin.olmos@obgyn.net
Solicitud de la lista: obgin-l-request@obgyn.net
Última actualización: Tue Sep 2 04:44:58 2008