![]() |
||||
|
||||
|
|
||||
OVARIOS POLIMICROQUISTICOS O POLIQUISTICOS
From: ROCIO DEL MAR (juanmarocio@eresmas.net)
Thu Oct 17 13:18:55 2002
- Messages sorted by: [ date ][ thread ][ subject ][ author ]
- Next message: Lupita Jerezano: "Re: Consulta"
- Previous message: Paula Andrea Calviello: "Consulta"
Hola, soy Rocío y tengo 29 años.Intentare explicar lo que me sucede, desde mi joven 16 o 17 años me indicaron que tenia ovarios polimicriquisticos lo que me producia tener reglas muy irregulares y segun el mes o dos meses o más mi regla era o muy abundante o escasa de corta duració corta o de 15 días. Pues bien me recomendaron tomar anticoceptivos para regular mis menstruaciones, hasta aquí bien.Después de varios años, en junio decido dejar las pastillas y tengo la regla a los dos 3 días de dejarlas,hasta quí bien y me dura 4 días. Despues vuelve a parecerme a los 12 días y me dura unos 5 días y normal de flujo , pero ya no me ha vuelto más la regla.Acudi a mi ginecologa y me comenta que estoy perfectamente y que estos ovarios que tengo con los años se mejoran y que no me preocupe ya que estoy sana y no tengo que tener problemas para tener hijos. Pero mi pregunta es si no tengo la regla no ovulo y si no ovulo no me podre quedar embaraza? tambien si busco información como ovarios polimicroquisticos me lo asocian directamente a ovario poliquisiticos y seguin la definción pueden darse el caso con frecuencia de infertilidad, es es así o son dos cosas muy diferentes. Bueno espero que alguien me pueda ayudar .Un saludo Rocio
- Next message: Lupita Jerezano: "Re: Consulta"
- Previous message: Paula Andrea Calviello: "Consulta"
Administrador de la lista: alicia.lapidus@obgyn.net y agustin.olmos@obgyn.net
Solicitud de la lista: obgin-l-request@obgyn.net
Última actualización: Wed Dec 2 04:43:26 2009